Ranger
Forero Experto
Anda ya!! De 90 no pasa!!!! (Por eso en el maxidot me marca un 4, una flecha verde y al lado un 5
Es que ahí hay de to' Félix!!: ciudad, carreteras secundarias y autovías (siempre a lo que marca la vía!!!)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ola de frío: ¿de verdad se congela el Diesel?
Para el que tenga un diésel y tenga problemas con estos fríos.
Hola a tod@s. Lo que se congela del gasóleo a mi parecer es la parafina que lleva, por eso hay que echar gasóleos buenos con sus aditivos correspondientes para cada tipo de estación.imagino que más que congelarse, pueda pasarle como a los aceites domésticos, que se solidifique parte del líquido, quedando como unas pelotas de gel. pero mucha ola de frío tiene que venir para que en una ciudad española se haga menos 10 grados durante el tiempo suficiente para que el combustible llegue a esa temperatura. Otra cosa es quien viva en la sierra...
Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga el 1.6TDI 115CV DSG ya que no lo tengo aun claro y me da cosa que se quede pequeño ya que de 2.0 TDI 150CV DSG no se si hay motores.
Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga el 1.6TDI 115CV DSG ya que no lo tengo aun claro y me da cosa que se quede pequeño ya que de 2.0 TDI 150CV DSG no se si hay motores.
En el seat Ateca acaban de poner a la venta el 2.0 tdi 150cv 4x2, no creo que tarden mucho en sacarlo en el karoq.Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga el 1.6TDI 115CV DSG ya que no lo tengo aun claro y me da cosa que se quede pequeño ya que de 2.0 TDI 150CV DSG no se si hay motores.
Pues yo creo que es muy pertinente el enlace para este hilo, creo que responde a la perfección a la pregunta que hace el título.Buenos dias a todos,
Hoy he encontrado una noticia donde comparan el 1.0 Tsi von el 1.6tdi, al margen de la comparativa, creo que hace unas observaciones interesantes para el buen uso y mantenimiento del 1.6Tdi.
No se si este sería el lugar adecuado, pero os dejo el enlace a la noticia para que podais hecharle un vistazo, y si no procede se mueva a donde lo considereis oportuno.
Comparativa: Seat Ateca 1.6 TDI vs Seat Ateca 1.0 TSI
P.d: La comparativa la hacen con Atecas, pero lo importante son los motores que al fin y al cabo son identicos a nuestras flechas.
Un saludo
Totalmente de acuerdoEsa comparativa de los atecas me la he leído yo tres veces (tengo la revista física) y todavía no me la creo ...
Para que el 1.0 ande y sobre todo recupere mejor que el 1.6 solo se me ocurre una cosa: que cada vez los diésel vienen más capados desde el dieselgate el adblue y el sunsuncorda, sino de qué ....