Gasolina o Diesel?

¿Qué motor has elegido para tu Karoq?

• Votantes totales

Si, pero ha estado con traccion 4x4 no 4x2.
Al menos, desde que yo hice el pedido el 30 de abril del 2018, recuerdo el mismo motor con ambas configuraciones! Luego, a habido un baile con motores, equipamientos, versiones, etc.... Pero creo que siempre han estado ambos. Si tenias el 4x2 en ambition, igual tenias el 4x4 en Style. Me suena siempre verlo.
Al igual que el 1.5 TSI 4x4 que está en el mercado italiano y aquí no ha llegado aún. Y no solo en el italiano, sino en el aleman, el ingles, el checo, pero el frances, el portugues y el español no ha llegado... bueno, eso fue la última vez que lo miré!

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Creo que no Toni, el 2.0 tdi 4x2 no se ha homologado para el Ateca/karoq hasta septiembre de 2018, hasta entonces no lo habia, compañeros del club Ateca buscaban el 2.0 tdi 4x2 y cuando lanzaron el karoq lo esperaron con ansiedad pero tampoco lo habia, 4x4 2.0 tdi si pero 4x2 no y creo que en el tiguan tampoco, el 2.0 tdi 4x2 que tenian era el 110cv

Pues seguramente tienes razón!

Tienes razón... ahora mismo han eliminado la versión DSG en el motor 2.0 TDI, tanto en 4x2 como en 4x4. Pero seguramente sea temporal. Porque yo lo he visto con ambas motorizaciones!
Según pone en el configurador!
Hoy están los dos modelos en 4x2 y en 4x4, pero en manual.
En DSG no es posible!
Yo recuerdo los dos modelos, el 4x2 y el 4x4 desde esa fecha, pero, tampoco es una cosa que pueda certificar al 100%, y también juraría haber visto el cambio DSG en el motor 2.0, eso si. Ahora mismo, no recuerdo si era en 4x2 y/o en 4x4!
Con todos los cambios que hace Skoda, puede ser que los haya visto hasta en ambos!

Jesuse

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Verde Esmeralda Met.
Sin duda mi elección es diésel. El consumo siempre es menor y el tirón del motor de gasoil es incomparable a un gasolina. El par motor se disfruta de verdad en un TDI.....

JESUS DONATE

Buenas tardes, el último coche que tuve fue un Passat diésel de 150cv manual y tiraba muy bien, ahora tengo una flecha DSG 150CV de gasolina y lo que os puedo decir es que cuando le pongo el cambio manual el coche responde muy bien y no tengo nada que envidiar al antiguo Passat.
Es mi opinión y no soy un experto en mecánica.

Losmen

Sagunto
Es mi opinión y no soy un experto en mecánica.
Eso sería lo normal, pero yo noto mucho el par motor.