En modo normal, si le pisas hasta la tecla del fondo del pedal te pega, o al menos el mio
Yo no noto tanto, pero el consumo ni te digo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En modo normal, si le pisas hasta la tecla del fondo del pedal te pega, o al menos el mio
Claro, dsg es muy listo.
Has ganado en bajos?Pues yo venia de un A6 2.5 TDI 155 CV y cierto es que pegaba un patadón pero el karoq mío ( 1.5 tsi dsg ) no tiene nada que envidiarle , es más he ganado en bajos tela y de consumos el Audi era un tragón , la verdad que super contento.
Saludos.
Tengo hecha una tabla muy detallada comparando coste de diesel y gasolina (motores 1.6 TDI 115 CV y 1.5 TSI 150 CV). He imputado un coste para el diésel de 5 céntimos de euro mayor que el coste de la gasolina y aún en estas condiciones desfavorables, con una media de 25k kilómetros al año, el ahorro es de exactamente 2725€ del diesel con respecto al gasolina al cabo de 10 años. Con precios de diesel y gasolina iguales, el ahorro es de 3500 €. Para las medias de consumo he cogido las de WLTP que aparecen en la página alemana de Skoda (5,7 l para el TDI y 6,8 para el TSI). Con estos datos, que cada cual decida en consencuencia. Yo me decanto por el diesel (25 k kilómetros/año). Por supuesto, lo de prohibir circulación de diésel masivamente de aquí a 10 años ni de coña, no tenéis más que fijaros en el parque automovilístico actual (¿cuántos híbridos veis? ¿cuántos eléctricos?). Añado: si tenéis en cuenta el coste del TDI y el del TSI (que según el configurador es mayor para el TSI), blanco y en botella.