Gasolina o Diesel?

¿Qué motor has elegido para tu Karoq?


  • Votantes totales
    201

Juan.MDiez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
mi Flecha TDI 150cv 4x4 manual, en cuanto pasa de las 1.800-2.000 vueltas, sale como un foguete...
por debajo de las 1.500 llanea pero no le pidas nervio...
llevo 360 dias con el y muy contento, 14.000 km, pero no he tenido ocasion de conducir en situaciones extremas de nieve o muy mal tiempo...(cambio climatico...).
saludos karoqueros.
 

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo estoy encantado con mi 1.5 TSI DSG llevo solo un mes con él y los consumos son bastante contenidos unos 7 litros de media y en cuanto a la respuesta del motor también una maravilla cuando le piso eso vuela (si lo pongo en modo sport más aún ) y la sonoridad y finura del motor espectacular vengo de un león diésel y eso era una tartana ,gran cambio
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy encantado con mi 1.5 TSI DSG llevo solo un mes con él y los consumos son bastante contenidos unos 7 litros de media y en cuanto a la respuesta del motor también una maravilla cuando le piso eso vuela (si lo pongo en modo sport más aún ) y la sonoridad y finura del motor espectacular vengo de un león diésel y eso era una tartana ,gran cambio
Pues me alegro de que estés contento con la reacción del coche, tenemos que tener de todo en el foro, si no estuviera yo y alguno más todos estarían contentísimos con el motor.:roflmao::roflmao:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba