Gasolina o Diesel?

¿Qué motor has elegido para tu Karoq?

• Votantes totales
    201
mi Flecha TDI 150cv 4x4 manual, en cuanto pasa de las 1.800-2.000 vueltas, sale como un foguete...
por debajo de las 1.500 llanea pero no le pidas nervio...
llevo 360 dias con el y muy contento, 14.000 km, pero no he tenido ocasion de conducir en situaciones extremas de nieve o muy mal tiempo...(cambio climatico...).
saludos karoqueros.

Yo estoy encantado con mi 1.5 TSI DSG llevo solo un mes con él y los consumos son bastante contenidos unos 7 litros de media y en cuanto a la respuesta del motor también una maravilla cuando le piso eso vuela (si lo pongo en modo sport más aún ) y la sonoridad y finura del motor espectacular vengo de un león diésel y eso era una tartana ,gran cambio

Yo estoy encantado con mi 1.5 TSI DSG llevo solo un mes con él y los consumos son bastante contenidos unos 7 litros de media y en cuanto a la respuesta del motor también una maravilla cuando le piso eso vuela (si lo pongo en modo sport más aún ) y la sonoridad y finura del motor espectacular vengo de un león diésel y eso era una tartana ,gran cambio
Pues me alegro de que estés contento con la reacción del coche, tenemos que tener de todo en el foro, si no estuviera yo y alguno más todos estarían contentísimos con el motor.:roflmao::roflmao:

Volver