Gasolina o Diesel?

¿Qué motor has elegido para tu Karoq?


  • Votantes totales
    201

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger ¿Sabes que el coche pasa de 90kmh , no? :p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:
Anda ya!! De 90 no pasa!!!! (Por eso en el maxidot me marca un 4, una flecha verde y al lado un 5:eek:o_O jejejjejejejeje

Es que ahí hay de to' Félix!!: ciudad, carreteras secundarias y autovías (siempre a lo que marca la vía!!!) :inlove::p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
imagino que más que congelarse, pueda pasarle como a los aceites domésticos, que se solidifique parte del líquido, quedando como unas pelotas de gel. pero mucha ola de frío tiene que venir para que en una ciudad española se haga menos 10 grados durante el tiempo suficiente para que el combustible llegue a esa temperatura. Otra cosa es quien viva en la sierra...
 

abilio

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
imagino que más que congelarse, pueda pasarle como a los aceites domésticos, que se solidifique parte del líquido, quedando como unas pelotas de gel. pero mucha ola de frío tiene que venir para que en una ciudad española se haga menos 10 grados durante el tiempo suficiente para que el combustible llegue a esa temperatura. Otra cosa es quien viva en la sierra...
Hola a tod@s. Lo que se congela del gasóleo a mi parecer es la parafina que lleva, por eso hay que echar gasóleos buenos con sus aditivos correspondientes para cada tipo de estación.
 

abilio

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga el 1.6TDI 115CV DSG ya que no lo tengo aun claro y me da cosa que se quede pequeño ya que de 2.0 TDI 150CV DSG no se si hay motores.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga el 1.6TDI 115CV DSG ya que no lo tengo aun claro y me da cosa que se quede pequeño ya que de 2.0 TDI 150CV DSG no se si hay motores.
En el seat Ateca acaban de poner a la venta el 2.0 tdi 150cv 4x2, no creo que tarden mucho en sacarlo en el karoq.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el modelo Ambition, hay estos motores:
upload_2019-1-13_4-8-57.png
En el modelo Style hay estos motores:
upload_2019-1-13_4-9-34.png
En el modelo Like hay estos motores:
upload_2019-1-13_4-10-9.png
En el modelo SportLine hay estos motores:
upload_2019-1-13_4-10-51.png
Y en el modelo Scout hay estos motores:
upload_2019-1-13_4-11-36.png
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias a todos,
Hoy he encontrado una noticia donde comparan el 1.0 Tsi von el 1.6tdi, al margen de la comparativa, creo que hace unas observaciones interesantes para el buen uso y mantenimiento del 1.6Tdi.
No se si este sería el lugar adecuado, pero os dejo el enlace a la noticia para que podais hecharle un vistazo, y si no procede se mueva a donde lo considereis oportuno.

Comparativa: Seat Ateca 1.6 TDI vs Seat Ateca 1.0 TSI

P.d: La comparativa la hacen con Atecas, pero lo importante son los motores que al fin y al cabo son identicos a nuestras flechas.

Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias a todos,
Hoy he encontrado una noticia donde comparan el 1.0 Tsi von el 1.6tdi, al margen de la comparativa, creo que hace unas observaciones interesantes para el buen uso y mantenimiento del 1.6Tdi.
No se si este sería el lugar adecuado, pero os dejo el enlace a la noticia para que podais hecharle un vistazo, y si no procede se mueva a donde lo considereis oportuno.

Comparativa: Seat Ateca 1.6 TDI vs Seat Ateca 1.0 TSI

P.d: La comparativa la hacen con Atecas, pero lo importante son los motores que al fin y al cabo son identicos a nuestras flechas.

Un saludo
Pues yo creo que es muy pertinente el enlace para este hilo, creo que responde a la perfección a la pregunta que hace el título.

Ahora ya todo se queda un poco antiguo, si por impuestos va a subir el precio del gasoil más de 3 céntimos por litro la cosa cambia radicalmente y parece posicionarse la balanza más al gasolina, creo que injustamente.

Por desgracia, en nombre de una supuesta "ecología" se está cercando mucho al coche de gasoil actual cuando en realidad no es más que una excusa para poder subir impuestos y tener más recaudación.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Esa comparativa de los atecas me la he leído yo tres veces (tengo la revista física) y todavía no me la creo ...
Para que el 1.0 ande y sobre todo recupere mejor que el 1.6 solo se me ocurre una cosa: que cada vez los diésel vienen más capados desde el dieselgate el adblue y el sunsuncorda, sino de qué ....
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Esa comparativa de los atecas me la he leído yo tres veces (tengo la revista física) y todavía no me la creo ...
Para que el 1.0 ande y sobre todo recupere mejor que el 1.6 solo se me ocurre una cosa: que cada vez los diésel vienen más capados desde el dieselgate el adblue y el sunsuncorda, sino de qué ....
Totalmente de acuerdo :thumbsup:
 
Arriba