Opiniones sobre el motor 1.6 TDI | Club Skoda Karoq

Opiniones sobre el motor 1.6 TDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por 297583, 15 Abr 2018.

1. 297583

297583 Forero Novato

Buenas estamos pensando comprar este modelo...queremos opiniones.....Gracias...Saludos

A Ranger le gusta esto.
  2. Felix600

Felix600 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Yo probé este motor en un Ateca y la verdad es que me sorprendió para bien, me lo esperaba mas perezoso, tiene buen empuje para tener 115cv y es un motor mas que suficiente para este coche.

Lo mejor es que solicites una prueba en el concesionario y lo pruebes tu mismo y asi saldras de dudas..:thumbsup:

Un saludo.

A Ranger le gusta esto.
  3. Ligaterna

Ligaterna Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Uy! Mira tu por donde este hilo me viene que ni pintando. Quería comentaros mi experiencia con 1700 km de motor y aunque apenas cojo el coche porque lo lleva mi mujer sí que he hecho un par de viajes de más de 200 km. He de decir que tanto de empresa cómo personales, en mis últimos años he llevado este tipo de motor, es decir 1500-1600 cc y entre 105-115cv.

Los que me habéis leído sabéis que cambio de un 3008 al Karoq y yo tengo un mini cooper D. Bien, dicho esto, mis sensaciones con este motor son....super pobres, de salida y de lejos es el motor que más muerto he sentido... Y en revoluciones bajas ... Me cuesta horrores subirle de vueltas, el 3008, por tener una referencia similar, de igual peso, 112cv y 270nm... Salía cómo un cohete! Pero lo peor ha sido la sensación subiendo una pendiente en autopista, con el regulador de velocidad a 135km/h (por exigirle un poco), 2 personas y maletas de fin de semana... el coche no sólo no aguanta la velocidad, si no que se queda! Y va perdiendo poco a poco fuelle, ya no digo acelerar, que es como mirar al cielo. Esto no me ha pasado nunca con este tipo de motores. He de decir que son carreteras que hago habitualmente por lo que las conozco muy bien.

Obviamente está es una opinión totalmente subjetiva mía, pero.. A los que tenéis este motor... Os pasa lo mismo? ? Me estoy volviendo majara?

Me encantaría leer vuestros comentarios.

A Dave y Ranger les gusta esto.
  4. Fersam

Fersam Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Bueno yo de momento no puedo aportar mucho ya que llevo muy poco tiempo con el coche, vengo de un focus 1.8 tddi 90vc que para el motor que tenía y los años (17) tiraba muy bien incluso cuesta arriba, para ir a trabajar hago 75 km de ida y otros tantos de vuelta y tengo tramos de carretera comarcal y la gran mayoría autopista, con muchos tramos de cuesta arriba y lo que puedo decir es que el karoq va muy muy bien, no se me queda nada en las subidas todo lo contrario, tengo que levantar un poco el pie que si no me paso de velocidad, en las salidas es pisarle un poco y sale como un tiro y que decir de lo bien que está insonorizado que prácticamente no se escucha nada, yo por mi parte estoy muy contento con este motor, con mi forma de conducir me llega de sobra.
    Bueno es mi opinión y lo que he visto y sentido en este corto tiempo :)

A Dave y Ranger les gusta esto.
  5. Inma

Inma Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Yo notaba, que al acelerar para una incorporación o al hacer un adelantamiento, el coche tardaba en responder, necesita unos segundos para coger empuje y cuando lo hace es una flecha. Ahora me he acostumbrado a mi flecha , y la verdad que esa sensación ya no la tengo.

Nos hemos adaptado muy bien mi bestia y yo. Donde hay amor del bueno.... :inlove:

Ranger, Pazanga, Dave y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información