Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los veo adaptando los motores diésel de las campas del dieselgate de eeuu y volviéndolos a venderPara los que nos gustan los motores diesel, volkswagen anuncia que van a evolucionarlos y van a seguir trabajando con ellos.
A mi me parece una gran noticia que trabajen en ellos y no los criminalicen y extingan como otras marcas...
Volkswagen no se rinde con el diésel y presenta revolución con su nuevo motor TDI híbrido
Un saludo.
No puedes comparar 115cv diésel con 150cv gasolina... Compara los equivalentes caballos en diésel y gasolina, el diésel es más caro, por eso es intentar calcular el kilometraje anual para decidir si merece la pena o no ese incremento de precio, compensado con el gasto de combustible.Hola chicos, necesito vuestra ayuda no sé si diesel o gasolina. Por mi trabajo nunca sé dónde voy a estar, soy profesora y un curso puedo hacer 100 km diarios y otro no y por eso no sé cuál comprarme. He probado el 115 diésel y no tira tanto como el 150 gasolina, no sé si el diesel sería suficiente para cuestas y eso, aunque consume menos. Además todo el mundo dice que el diésel tiene más averías y necesito pedirlo ya, pero estoy hecha un lío. Yo tenía claro el 150 cv gasolina, pero el comercial me dice que diésel. Muchas gracias por vuestra ayuda.
No puedes comparar 115cv diésel con 150cv gasolina... Compara los equivalentes caballos en diésel y gasolina, el diésel es más caro, por eso es intentar calcular el kilometraje anual para decidir si merece la pena o no ese incremento de precio, compensado con el gasto de combustible.
Resta el precio del uno y del otro y calcula un ejemplo de km al año. Calcula el gasto de esos km en diésel y gasolina. Calcula cuántos años o kms tienes que hacet para amortizar el diésel... Las cuentas ayudan a decantarse
Ten en cuenta que quieren igualar el precio del diésel y la gasolina y no por el Gobierno... Europa lo va a imponer en unos tres años
Pues casi te estas respondiendo tú misma, 115 poco motor y si quieres poner GLP tiene que ser gasolina... 1.5 EVO de momento es el ganador. Piensa que aunque consuma más, para viajes largos puede irte bien por la desconexión de cilindros y si eres cuidadosa con el acelerador el consumo no debería dispararse pasado el rodaje inicialGracias Piezas, he puesto el de 115 cv diésel porque es el que he probado, y el que me ha aconsejado el comercial, el otro de 150 cv diésel es un 4x4 y creo que se dispararía de precio, pero me parece justo de fuerza en las pendientes, haré lo que me dices con los presupuestos, veo que la mayoría se ha comprado el 150 cv gasolina. Tampoco puedo hacer las cuentas bien porque no sé dónde voy a estar cada año, y lo mismo hago muchos km como que no. Es un poco a la aventura...
En este momento tengo un coche con glp y nunca he tenido ningún problema, así que también pienso que podría adaptar el Karoq y eso sólo será posible si es gasolina.
@Ranger ¿Sabes que el coche pasa de 90kmh , no?Muy buenas @Kytenny!!!! Por si te sirve de orientación, yo estoy a una situación parecida a la tuya, trabajo a 238 kms de donde vivo. Y me decante por el 150 cv de gasolina. Mira el consumo que he hecho hoy. La media está en 6.0 y supongo que de aquí a nada baje a menos de 6
Ver el archivo adjunto 6140