Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y os quejáis que el Front Assist acjona,...!
...mirad en un camionaco:
https://dms.licdn.com/playlist/C4E0...t=KlERgR4TAlolq4IQSMFcbPtUPN0G3kLQbpHiajCmo_s
A esa velocidad si que acojona,... un par de veces me ha pasado.madre!!!
Así me lo hizo a mi una vez, a 120 con el CC activado, y un listo se me plantó delante!!
A mi me lo ha hecho dos veces bajando la rampa de la cochera, no se si detectará el suelo del final de la rampa
Uf... El segundo vídeo es un coche real? Que atrevidos...Y os quejáis que el Front Assist acjona,...!
...mirad en un camionaco:
https://dms.licdn.com/playlist/C4E0...t=KlERgR4TAlolq4IQSMFcbPtUPN0G3kLQbpHiajCmo_s
Ver el archivo adjunto 21736
A mi me lo ha hecho dos veces bajando la rampa de la cochera, no se si detectará el suelo del final de la rampa
Pues no creas, solo me dejo caer, pero claro el coche mete segunda y algo de velocidad coge.Seguro, sobre todo si entras ligerito![]()
Si que acojona si, ademas el suelo de la rampa de la cochera es rugoso y suena un montón.Ami me paso lo mismo un día y me cague encima, ¿digo que pasa aquí? jaja.
Pero bueno todo sea por nuestra seguridad.
Es un sistema que me encanta, ponelo solo lo pongo en carretera y la verdad que me ha salvado de un piñazo, venia a 120 km/h velocidad permitida tan tranquilo y un señor, por ser educado, me adelanta y sin aviso previo se mete en una salida de la autovia.Si no fuera por el hubiera tenido un accidente. Una cosa que no me gusta es que si va detras de alguien y se mete por un desvio para salirse, el sistema tambien frena, no distingue, en esto es mejorable.Otras veces aparcando o circulando por ciudad me ha frenado, lo que ha evitado rosar el cocheAlguno al que le haya funcionado el front assist puedo decir en la situacion en el que le ha frenado , porque ya he tenido varias situaciones en el que podia haber saltado y no ha hecho presencia
Hola @andaluz ,... me alegro que te haya salvado de algún accidente.Es un sistema que me encanta, ponelo solo lo pongo en carretera y la verdad que me ha salvado de un piñazo, venia a 120 km/h velocidad permitida tan tranquilo y un señor, por ser educado, me adelanta y sin aviso previo se mete en una salida de la autovia.Si no fuera por el hubiera tenido un accidente. Una cosa que no me gusta es que si va detras de alguien y se mete por un desvio para salirse, el sistema tambien frena, no distingue, en esto es mejorable.Otras veces aparcando o circulando por ciudad me ha frenado, lo que ha evitado rosar el coche![]()
Por supuesto, nadie venimos aprendidos.Gracias, reconozco que la ignorancia es muy atrevida, gracias
Tengo un Style cuando voy por autovia pongo el limitador de velocidad, estoy muy contento con él.
En ciudad no pongo nada, pero me ha frenado por posible choque con el de enfrente, en caravana, o cuando he ido a aparcar tambien me ha frenado por lo menos una vez. Reitero mil gracias,leere lo que me ha recomendado y conforme pase el tiempo espero expresarme mejor tecnicamente hablando
Por supuesto, nadie venimos aprendidos.
Te lo digo más por ti, por que puedas sacar provecho bien de todos los sistemas y no te creen ningún problema,...
...más que porque te expreses con los términos exactos.
Si tienes consultas no dudes en plantearlas.
Seguro que todos los compañeros estar encantados de ayudarte.
Un saludo.
Los dos sitemas lo trae de serie nuestros coches, una duda que me ha surgido en la conversacion el aparcamiento tengo que ponerlo eso lo tengo claro, pero el frenazo brusco tanto en caravana como aparcamiento es automatico. No lo tengo que poner.Estoy equivocado?Por supuesto, nadie venimos aprendidos.
Te lo digo más por ti, por que puedas sacar provecho bien de todos los sistemas y no te creen ningún problema,...
...más que porque te expreses con los términos exactos.
Si tienes consultas no dudes en plantearlas.
Seguro que todos los compañeros estar encantados de ayudarte.
Un saludo.
Creo que tiene razon es ACC, limitador de velocidad, el que pongo en autovia.Yo creo que está mezclando el front assist con el ACC. Lo que realmente pone en carretera es el ACC, el Front Assist lo llevará puesto siempre, seguro que sí.
Creo que tiene razon es ACC, limitador de velocidad, el que pongo en autovia.
Front Assist que sea consciente no lo pongo, mi coche es un Style creo que lo lleva de serie,.Si me pudierais decir donde se pone.Lo mismo lo pongo y no lo se. Gracias
GraciasEl Front Assist, que yo sepa, viene de serie en todos los modelos. Si te ha pegado un frenazo por localizar un obstáculo delante al que te acercabas a velocidad de impacto es que lo llevas activo y esto no se desactiva aunque apagues el coche.
No obstante, si quieres quedarte más tranquilo, en el volante, sección derecha, tienes el acceso directo a los asistentes (yo no tengo problema porque solo tengo ese, así que es lo único que me aparece).
Cuando pulses la tecla de los asistentes verás los que llevas. Un "check" dentro del cuadrado indica que lo tienes activo.