Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajaVuelta y vuelta, con sal gorda!!
XD.......
Donde va el sensor?
Hola os comento algo que me ha pasado, resulta que me ha salido un par de veces el preaviso de colisión (coche rojo y pitido), sin motivo ninguno, una de las veces en curva a 60 km /h más o menos y tráfico en sentido contrario y otra en ciudad a 30 km/h aprox. en un paseo con árboles en el lado izq.; me tiene un poco mosca porque aunque de momento no ha frenado ninguna de las dos veces, si le da por frenar y viene alguno enganchado detrás, se me empotra.
Hola os comento algo que me ha pasado, resulta que me ha salido un par de veces el preaviso de colisión (coche rojo y pitido), sin motivo ninguno, una de las veces en curva a 60 km /h más o menos y tráfico en sentido contrario y otra en ciudad a 30 km/h aprox. en un paseo con árboles en el lado izq.; me tiene un poco mosca porque aunque de momento no ha frenado ninguna de las dos veces, si le da por frenar y viene alguno enganchado detrás, se me empotra.
Los sistemas no son perfectos, y fallan, detectando algo como un obstáculo cuando no lo es. Pero te aseguro que hay sistemas más imprecisos que el nuestro, los Vitara de mi curro (uno tiene un año y el otro 3) pitan muchísimo, sobre todo en curvas de carreteras secundarias. Afortunadamente nunca nos ha frenado, solo el pitido, pero te asusta...Hola os comento algo que me ha pasado, resulta que me ha salido un par de veces el preaviso de colisión (coche rojo y pitido), sin motivo ninguno, una de las veces en curva a 60 km /h más o menos y tráfico en sentido contrario y otra en ciudad a 30 km/h aprox. en un paseo con árboles en el lado izq.; me tiene un poco mosca porque aunque de momento no ha frenado ninguna de las dos veces, si le da por frenar y viene alguno enganchado detrás, se me empotra.
Tienes el récord de precocidad. Un mes para pedido, fabricación, transporte, entrega y cosas raras en el coche.... pues no es normal que te aparezca!Buenas, al arrancar el coche me sale el icono de front assist con el signo de el reloj arena al lado ( como si estuviera pensando) cuando inicio la marcha y ando unos metros desaparece. Es normal eso, gracias
Tienes el récord de precocidad. Un mes para pedido, fabricación, transporte, entrega y cosas raras en el coche.... pues no es normal que te aparezca!
A mi tambien me sale , y luego se apaga , al Cupra Leon del "niño" tambien le sale.Buenas, al arrancar el coche me sale el icono de front assist con el signo de el reloj arena al lado ( como si estuviera pensando) cuando inicio la marcha y ando unos metros desaparece. Es normal eso, gracias
A mi tambien me sale , y luego se apaga , al Cupra Leon del "niño" tambien le sale.
A lo mejor se esta iniciando y hasta que llegas a una velocidad determinada no se pone en marcha y se apaga, puede ser eso?
A mi tambien me sale , y luego se apaga , al Cupra Leon del "niño" tambien le sale.
A lo mejor se esta iniciando y hasta que llegas a una velocidad determinada no se pone en marcha y se apaga, puede ser eso?
Creo que si, he leído eso en el manual. Pregunte porque no sabía si solo me pasaba a mi, gracias