Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en dos años solo me ha saltado una vez.
No funciona ese sistema
SiQuieres decir que has puesto una caja de cartón, abierta y a modo de obstáculo lo suficientemente grande, has circulado contra ella a cierta velocidad y el coche no he ha frenado bruscamente y te ha saltado el aviso? Es decir, que te has comido la caja, no?
Si es así, ibas a más de 20 kms/h, y no te ha frenado, definitivamente tienes un fallo en el Front Assist, deberías acudir al taller y que te lo revisen indicando que no te funciona.
Yo diría que lo bueno que tiene el automático es que no se puede calar. No entiendo que se ponga solo en posición N y además que tienes que apretar el botón lateral con el pulgar.Me comento la mujer que ayer le salto el icono rojo y freno el coche ( ella ya estaba frenando) por que un gracioso se le cruzo y freno delante, el caso es que el nuestro es automatico y se puso solo en la posición N, me decia que el coche no salia hasta que se percato, no he encontrado ninguna opinion ni nada que lo mencione y me preguntaba si a vuestros automaticos os hace lo mismo.
Por eso mismo me extrana a mi, era por si a alguien mas le pasaba lo mismo.Yo diría que lo bueno que tiene el automático es que no se puede calar. No entiendo que se ponga solo en posición N y además que tienes que apretar el botón lateral con el pulgar.
Hola alguien me puede ayudar!!
No se muy bien cómo funciona el front assist..cuando me acerco algún coche no se me ve reflejado en la pantalla de instrumentación..Es normal?
Esas curvas de Parzan...Pufffff la primera vez fue en el estreno de la flecha, subiendo a Francia por Ainsa, una de esas curvas de casi 360º dándole un poco de zapatilla..... bajaba uno en la otra dirección y la verdad es que al cruzarnos se me pegó bastante y en ese momento “Flipe en colores” un pitido y el cuadro en rojo, solté el acelerador y por inercia frené un poco y todo pasó a la normalidad. Hasta que pude leerme el manual no me quedé tranquilo.
Y otras tantas veces al llegar a un semáforo y no freno cuando lo dictamina el coche teniendo uno delante.
Y os quejáis que el Front Assist acjona,...!
...mirad en un camionaco:
https://dms.licdn.com/playlist/C4E0...t=KlERgR4TAlolq4IQSMFcbPtUPN0G3kLQbpHiajCmo_s