Yo lo que tengo claro es que tengo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento... Ya cuidaran ellos de que en esos cuatro años no falle la batería, porque si no es por garantía se la van a comer por mantenimiento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que no le funcione el S&S por que el coche es nuevo, dale una semana para que vaya cargando la batería y si sigue sin funcionar, al conce@Luis M. Te contesto aqui que es ma adecuado. El S&S sí funciona con el Auto Hold. Si a ti no te funciona sera de otra cosa.
Salu2
Es posible que no le funcione el S&S por que el coche es nuevo, dale una semana para que vaya cargando la batería y si sigue sin funcionar, al conce
Una cosilla, ¿se puede desactivar ya por ODBeleven? vi que se hacía un apaño indirectamente cambiando el voltaje de la batería, pero no un mod limpio de quitarlo permanentamente o dejar la memoria de la ultima posición del botón, como en BMW
jajajajajajajajajajajaPor OBDeleven solo por voltaje,...
Pero para usar OBD tienes que tener más de 18 años![]()
jajajaja!Por OBDeleven solo por voltaje,...
Pero para usar OBD tienes que tener más de 18 años![]()
El que gane el Concurso fotográfico¿Y quien es el guapo que lo monta?![]()
¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/Stop?
Buenos días os paso un artículo que acabo de ver sobre el STAR STOP
Buen fin de semana amigos
Lo que no es muy recomendable es en caravana (que paras y arrancas continuamente,tenerlo activado no creo que sea muy conveniente)¿Por qué es recomendable, o no, desactivar la función Start/Stop?
Buenos días os paso un artículo que acabo de ver sobre el STAR STOP
Buen fin de semana amigos