Pedro J
Forero Experto
Tu si que sabes utilizar el STAR-STOP.Es muy recomendable STAR cuando sales del garage y STOP cuando entras en el garage.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu si que sabes utilizar el STAR-STOP.Es muy recomendable STAR cuando sales del garage y STOP cuando entras en el garage.
Genial! me lo leo en casa tranquilo!![]()
Debería llamarse ESTAR-ESTORB porque solo hace eso estorbar ....![]()
+1Leído! Interesante el tema, hago exactamente eso del artículo, al principio me preocupaba mucho (por eso abrí el hilo) pero luego me despreocupé totalmente.
Yo hago lo mismoEn mi caso, desde que un mecánico de VAG me dijo que era conveniente que el motor antes de apagarlo estuviese entre 15 o 20 segundos a ralentí, tome como norma desactivar el START-STOP, porque el motor se apagaba tan sólo deteniendo el coche y con eso el turbo dejaba de lubricar muy rápidamente, de ahí esos segundos que hay que dejarlo en ralentí antes de apagarlo, la verdad es que no se si realmente es necesario pero si no seguimos los consejos de los que saben, que podemos hacer?.
Yo creo que no vamos a llegar más tarde por 35 segundos que tarda en bajar las revoluciones. Y lo que hacemos es lubricar el motor y dejarlo que se caliente un poco.Otro que hace lo mismo.... Y lo seguirá haciendo...
Que prisa hay en salir solo arrancar???
Que prisa hay en parar motor, solo aparcar??
Nuestras vidas no cambiarán por esos minutos que dejemos tanto que suba el aceite en frío, como que lubrique el turbo en caliente....
Es mi opinión
Con obd se puede engañar al coche para que no se active nunca.Se puede desactivar definitivamente el star/stop???
En el 2020 hay que hacer lo mismo que hace 25 años? Impresionante como avanza la tecnología...Otro que hace lo mismo.... Y lo seguirá haciendo...
Que prisa hay en salir solo arrancar???
Que prisa hay en parar motor, solo aparcar??
Nuestras vidas no cambiarán por esos minutos que dejemos tanto que suba el aceite en frío, como que lubrique el turbo en caliente....
Es mi opinión
Y que tiene que ver la tecnología con la mecánica????En el 2020 hay que hacer lo mismo que hace 25 años? Impresionante como avanza la tecnología...
Yo en mi ex bmw no he hecho eso nunca, y en 300000 km ningún problema.
Es verdad.... Mezclare el tocino con la velocidad...Es verdad, no tiene nada que ver. Desconecta también la dirección asistida cuando viajes por carretera y así no se te gasta... sin acritud...