El Start & Stop. Consecuencias, Pros y Contras

Yo lo que tengo claro es que tengo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento... Ya cuidaran ellos de que en esos cuatro años no falle la batería, porque si no es por garantía se la van a comer por mantenimiento!

Es posible que no le funcione el S&S por que el coche es nuevo, dale una semana para que vaya cargando la batería y si sigue sin funcionar, al conce
Ya doy por hecho que ha revisado que no haya pulsado el botón, que lo desconecta (a veces se roza al coger o dejar el movil en el compartimento). En cuestas con cierta pendiente también se autodesconecta (ignoro si es por seguridad)

En cualquier caso, cuando el sistema está desactivado o no puede activarse, en la pantalla del infotaiment aparece un mensaje con una "i" para conocer el motivo. Seguramente indicará algo.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Despues de mi primera semana con el coche, mi opinión sobre el S&S no es precisamente positiva desde mi opinión personal y desde las condiciones en las que me muevo por mi ciudad. No me gusta nada que el sistema pare y arranque el motor cada vez que llego a una esquina. ¿Por qué? Pues por que en un pueblo (grande, eso si) vas callejeando y parando y arrancando a cada momento, y eso, por mucho que me digan los que entienden, no creo que beneficie en nada al motor de arranque y a la batería. Ademas, hablando en modo general, me parece que la implantación de este sistema no es más que un intento de conseguir bajar, aunque sea un gramo, el consumo de conbustible de unos motores que por su concepción tragan.

Pepelui

Una cosilla, ¿se puede desactivar ya por ODBeleven? vi que se hacía un apaño indirectamente cambiando el voltaje de la batería, pero no un mod limpio de quitarlo permanentamente o dejar la memoria de la ultima posición del botón, como en BMW

Por OBDeleven solo por voltaje,...

Pero para usar OBD tienes que tener más de 18 años :rolleyes:

Pedro J