Yo no tengo ACC (arggg, dejad de recordarmelo!) y si el de delante se mueve NO se enciende mi motor. Solo se enciende cuando puso embrague o muevo volante.
P'os eso!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo ACC (arggg, dejad de recordarmelo!) y si el de delante se mueve NO se enciende mi motor. Solo se enciende cuando puso embrague o muevo volante.
Aclarado,...puesYo no tengo ACC (arggg, dejad de recordarmelo!) y si el de delante se mueve NO se enciende mi motor. Solo se enciende cuando puso embrague o muevo volante.
Gracias por recordarnos que no tienes ACC @xeivy ! Aclarado pues!
La verdad que cuando lo compré me dio bastante rabia que no llevara. Ahora se que en mi uso diario no lo usaría mucho, pero aún así me gustaría tenerlo. Os compro la palanquita por un guanajo!
Se lo has robado a Ivan?
La verdad que cuando lo compré me dio bastante rabia que no llevara. Ahora se que en mi uso diario no lo usaría mucho, pero aún así me gustaría tenerlo. Os compro la palanquita por un guanajo!
Se lo has robado a Ivan?
Se lo "compré" por 10 pesos! Venga va, fuera offtopic y volvamos a start-stop...
El start&stop también arranca el coche si se cala en algún momento.
(A mí no me ha pasado, me lo ha dicho un amigo...)
Yo no tengo ACC (arggg, dejad de recordarmelo!) y si el de delante se mueve NO se enciende mi motor. Solo se enciende cuando piso embrague o muevo volante.
Me autocito para sacaros de la duda a @KchoPrro y @Lorenzorl , y confirmaros que sin ACC no se enciende el motor:
Feliz año nuevo a todos, en especial a los que anden con resaca!
Pero yo pensaba que eso estaba claro, lo que yo quería comprobar era si esto era así por el Front Assist o el ACC (ya he visto que es por el ACC porque desconecté el Front Assist).
En cualquier caso, el sensor que detecta esto es el radar frontal que tenemos pues no hay otro sistema de detección de movimiento. Este sensor intuyo que lo usan tanto el ACC como el Front Assist por eso daba por hecho que estaban relacionados.
Todos los Karoqs montan de serie el Front Assist??, pues no lo sabía!. Pues, desde mi punto de vista, si el Front Assist utiliza el mismo radar que el ACC.....qué impide que el coche detecte movimiento en el coche delantero tenga o no ACC???. Igual digo una locura pero si existe el el mecanismo de detección, quizás con OBD se puede añadir que el coche arranque cuando se mueva el coche delantero también.
Un saludo!!
KchoPrro