Espeleo
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Scout
- Color
- Plata Brillante Met.
Aprovecho esta oportunidad para Felicitaros el año nuevo. Hace unos días compre a los chinos el cable Star/Stop. Se
Donde se conecta? Tiene mucho follon?
Podrias explicar un poco los pasos?
Gracias!
Corrijo mi respuesta. Me preguntabas si es difícil y la forma de hacerlo. Mi respuesta es no, conectar los cables me ha costado 10 minutos. Talvez no ha quedado muy claro como conectarlos con el video que he pasado con anterioridad. He pasado dos videos. El primero lo veo una locura para hacerlo cuando el vehículo es nuevo. En el segundo video se ve como hacerlo sin desmontar nada, pero en el ha faltado ver como quitar la tapa frontal. A continuación te pongo un recorte de otro video donde verás como se quita la tapa. Podrás ver que se quita con un desmontable, que también te lo envían con los cables. Con el desmontable un unas pinzas típicas utilizadas en electrónica yo lo he montado sin ningún problema en 10 minutos.
Yo desconozco si hay otra forma más sencilla de realizarlo, si la hay no lo se, pero con este método solo quitas una tapa y cambias los cables.
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
Google Drive es una herramienta gratuita que te permite mantener una copia de seguridad de tus archivos, además de acceder a ellos fácilmente, desde cualquier teléfono, tablet u ordenador. Empieza con 15 GB de almacenamiento de Google, gratis.
drive.google.com