Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis dudas son que en mi presupuesto tengo el pack ambition navi.. de importe cero. lleva varioflex mi futuro coche? Rueda de repuesto? Linterna extraible? Y barras cromadas? Etc..
Prepárate para leer, casi seguro que se esté cocinando un tocho...Si, es el 1.0 @Toni Creative
Prepárate para leer, casi seguro que se esté cocinando un tocho...![]()
Gracias @Toni Creative, duda resuelta
La cámara es la que utiliza el sistema para leer las señales, un extra barato..El pack ambition es lo que primero siempre e pedido, pues el lector de señales e pensado que podria pasar sin el.. lo de la camara nose ahora mismo lo que es.. me pasare por obd eleven haber que es..
El pack ambition es lo que primero siempre e pedido, pues el lector de señales e pensado que podria pasar sin el.. lo de la camara nose ahora mismo lo que es.. me pasare por obd eleven haber que es..
Si, es el 1.0 @Toni Creative
Prepárate para leer, casi seguro que se esté cocinando un tocho...![]()
Yo creo que no, te avisa en el maxidot..Y mi pregunta es: ¿que es necesario para activar el lector de señales?
Quiero decir: es necesario el navegador
Y mi pregunta es: ¿que es necesario para activar el lector de señales?
Quiero decir: es necesario el navegador
Yo lo que pasa que e escojido un coche ya fabricado con lo que venia. No e podido pedir a fabrica. No aguantaria... Por suerte me viene con la camara de las señales de trafico, pero no con el acc que es algo si me hubiese gustado llevar.