Equipamiento opcional Sportline

eduarus

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
He visto en un catálogo de Skoda, que en el Karoq Sportline, indica en el equipamiento standar, "Navegador Admunsen con pantalla de 20,3 cms" y "Side Assist", "Driver Alert" entre otros.
Mi pregunta es mi pedido del mes de Junio, me incluían dichos paquetes como opcionales, y por tanto de pago.
¿ Como lo veis ?

Adjuntos

• equipamiento sportline.JPG
    equipamiento sportline.JPG
    62 KB · Visitas: 40
He visto en un catálogo de Skoda, que en el Karoq Sportline, indica en el equipamiento standar, "Navegador Admunsen con pantalla de 20,3 cms" y "Side Assist", "Driver Alert" entre otros.
Mi pregunta es mi pedido del mes de Junio, me incluían dichos paquetes como opcionales, y por tanto de pago.
¿ Como lo veis ?
Ese modelo no es el anterior? Esas llantas no me suenan del nuevo. Además la radio que lleva es la bolero. La amudsen viene en un pack.

Las ayudas a la conducción son obligatorias a partir de Julio
No se cuáles son las condiciones…
Podría haber periodo de transición o solo ser obligatorio para los vehículos homologados en determinada fecha.

Estoy buscando información pero no encuentro los detalles

Las ayudas a la conducción son obligatorias a partir de Julio
No se cuáles son las condiciones…
Podría haber periodo de transición o solo ser obligatorio para los vehículos homologados en determinada fecha.

Estoy buscando información pero no encuentro los detalles

Pues si no estoy equivocado obligatorias son para los vehículos homologados a partir de la fecha en vigor de la norma.

Pero me temo que como otras marcas el Karoq no tenga nueva homologación y por lo tanto igual se ahorran esos costes.

Paso algo parecido con los 308 si no recuerdo mal.

Aunque buscaría info ¿BOE? Me imagino donde esté publicada la norma en cuestión.

Pero no me hagas mucho caso, que igual ando despistado con el tema, pero lo dicho me pareció leer en su momento por otro sistema obligatorio con peugeot como te decía.

Volver