Duda equipamiento

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias todos por las opiniones. Es verdad que no tiene mucho sentido y más con las explicaciones que me dais. A ver que me dice también mi conocido sobre si sabe si me va a poner los oficiales o lo que me comentáis. Y si no son los oficiales me guardo los 280 y ya más adelante me pienso si se los pongo en condiciones aunque sea más caro. Es una pena porque viene muy bien todos los sensores para aparcar. Pero bueno. Por lo menos ya puedo deciros que esta durmiendo en casa, así que estoy feliz! Y como va:inlove::inlove: mañana os lo presento oficialmente.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
@Marina ¿Cuando se matriculó el coche? Porque el Care Connect debería contar desde esa fecha. Si ya ha pasado muy cutre que no te lo regalen. En cuanto al parabrisas te pone ¿Térmico o atérmico? Porque el térmico es el que tiene circuitos y el atermico creo que es el que tiene un filtro de rayos uva.
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Marina ¿Cuando se matriculó el coche? Porque el Care Connect debería contar desde esa fecha. Si ya ha pasado muy cutre que no te lo regalen. En cuanto al parabrisas te pone ¿Térmico o atérmico? Porque el térmico es el que tiene circuitos y el atermico creo que es el que tiene un filtro de rayos uva.
Matriculado enero del año pasado. A mi también me resulta cutre porque lo pone el papel... pero bueno. El comercial dice que lo ha intentado pero que skoda dice que no. Y lo del parabrisas efectivamente es atermico lo que pone el papel. Lo que pasa que yo no sabia la diferencia.

En cuanto a los sensores. Definitivamente no se los vamos a poner porque nos han confirmado que no aparecen en pantalla. A mi me parecía muy barato por lo que ya os había leído con anterioridad pero claro nunca se sabe. Ya teniendo la confirmación no me merece la pena.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Matriculado enero del año pasado. A mi también me resulta cutre porque lo pone el papel... pero bueno. El comercial dice que lo ha intentado pero que skoda dice que no.
Al final es un tema de dineros,...
Quien paga los 39€ del Care Connect.
Podria pagarlos (o descontartelos) el Concesionario si asumieran que te vendieron ”eso“ en el contrato.
Se excusa en Skoda, pero cualquiera puede volver a darlo de alta. Tu misma puedes a ese coste si te interesa.

Ps: Doy por hecho, que tenéis Infotainmnet Bolero (sin navegador), y que la parte de Škoda Connect llamada Infotainment Online no es aplicable (otro coste),... solo el Care Connect.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al final es un tema de dineros,...
Quien paga los 39€ del Care Connect.
Podria pagarlos (o descontartelos) el Concesionario si asumieran que te vendieron ”eso“ en el contrato.
Se excusa en Skoda, pero cualquiera puede volver a darlo de alta. Tu misma puedes a ese coste si te interesa.

Ps: Doy por hecho, que tenéis Infotainmnet Bolero (sin navegador), y que la parte de Škoda Connect llamada Infotainment Online no es aplicable (otro coste),... solo el Care Connect.
Pero también son un poquillo agarraos!, por 39€ no sé por qué no cumplen. Personalmente, creo que igual es cuestión de que ya no pueden, al no estar en plazo o algo por el estilo, en todo caso, imagino que podrían compensar con otroa cosa de un valor similar, aunque sea el portagafas si no lo lleva, la papelera esa o algún detallito "Simply Clever", como los soportes para las tablets.....
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final es un tema de dineros,...
Quien paga los 39€ del Care Connect.
Podria pagarlos (o descontartelos) el Concesionario si asumieran que te vendieron ”eso“ en el contrato.
Se excusa en Skoda, pero cualquiera puede volver a darlo de alta. Tu misma puedes a ese coste si te interesa.

Ps: Doy por hecho, que tenéis Infotainmnet Bolero (sin navegador), y que la parte de Škoda Connect llamada Infotainment Online no es aplicable (otro coste),... solo el Care Connect.
Exacto. Bolero y solo care connect, es más lo otro ni se lo que es:D

Pregúntale (exígele) tú a Skoda, envíales ese papel... :sneaky:

Que también te digo una cosa, que me corrijan si me equivoco pero creo que la mayoría no renueva..
Ya.. pero yo era porque supuestamente venía... y por probarlo a ver.. ya que viene.. en fin, al menos me ha regalado el cablecito del móvil de wolswagen.. pero vamos que es una chuminada..

Pero también son un poquillo agarraos!, por 39€ no sé por qué no cumplen. Personalmente, creo que igual es cuestión de que ya no pueden, al no estar en plazo o algo por el estilo, en todo caso, imagino que podrían compensar con otroa cosa de un valor similar, aunque sea el portagafas si no lo lleva, la papelera esa o algún detallito "Simply Clever", como los soportes para las tablets.....
Pues hubiera sido lo suyo y hubieran quedado de 10. Pero en fin.. como siempre todo lo.que se puedan ahorrar...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que por cierto lo tengo ya durmiendo en casa pero no os puedo subir foto. Me dice que excede el tamaño de imagen:(
Cuando subes el archivo? Creo que la web redimensiona automáticamente el tamaño y peso de la imagen, claro que sí es una foto de 10MB.....

En el menú de la cámara de tu móvil podrás bajar la resolución y calidad. Con un tamaño de 1024pix de ancho ya va sobrado para publicar aquí, luego de la foto puedes volver a poner la calidad en la imagen al máximo.
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando subes el archivo? Creo que la web redimensiona automáticamente el tamaño y peso de la imagen, claro que sí es una foto de 10MB.....

En el menú de la cámara de tu móvil podrás bajar la resolución y calidad. Con un tamaño de 1024pix de ancho ya va sobrado para publicar aquí, luego de la foto puedes volver a poner la calidad en la imagen al máximo.
Pues me imagino que si me dejara. Probare mañana! Y ya os lo presento :rolleyes:
 
Arriba