Duda equipamiento

Málaga
Hola a todos. Tengo una duda sobre el equipamiento del karoq que mañana me entregan.

Segun los papeles del proceso de compra poner que tiene ayuda de aparcamiento (pero solo tiene los sensores de atrás y la camara) es normal que no traiga los delanteros? El el modelo 2018.

Otra duda, se supone que tiene parabrisas térmico, debería de tener rallitas como la luna de atrás el parabrisas? Porque no lo trae.

También pone exactamente que trae 1 año care conet, pero me ha dicho que tengo que pagar, no se supone que me lo deberían de dar si lo pone.

Redes también dice que trae y no trae que redes son?

Perdonad tanta duda! Gracias de antemano

Alcotán.-

Con relación al aparcamiento, ni idea. Si citas la versión y el mes de fabricación quizás l@s compis puedan ayudarte.

En cuanto a la luna delantera, pues dudo que tenga los filamentos como en la trasera, principalmente por motivos de visibilidad. Has mirado si trae el botón para activarla?

Las redes son eso, redes, se ponen en el maletero para sujetar la carga y/o pequeños objetos. Búscalas donde la rueda de repuesto a ver si están ahí "escondidas", si te dicen que las trae y no es así, pues pídelas.

Con relación al care conect, si el coche ya estaba matriculado pues lo mismo ya no trae el año gratuito, a ver si este hilo te resuelve algo:

Málaga

Muchísimas gracias. Si, el hilo me viene al pelo. Yo voy a intentar sacarselo al del concesionario a ver si cuela...
Y lo del botón del parabrisas yo verlo no lo he visto, pero como pone eso el papel de ahí la dudao_O

Málaga
He editado el msj anterior por las redes.

El papel quién y cuándo te lo han dado? qué papel es?
No en el maletero no está por ningún lado, lo ha buscado el comercial y nada.

El papel me lo dio el comercial. Papel de proceso de compra con la especificación del vehículo y equipamiento. Números de financiación y tal. Vaya un papel de compra formal.

Alcotán.-

No en el maletero no está por ningún lado, lo ha buscado el comercial y nada.

Pues Marina, me puedo equivocar, pero opino que lo que ponga ese papel es lo que debe llevar el coche, incluido el care conect.

Dile al comercial que si lo compraste fue condicionada por todo lo que te informó que traía el coche, y consecuentemente lo exiges :)

Hola @Marina
Si. Los modelos Ambition MY18 solo tenían de serie sensores traseros, y cámara de marcha atras.
En el momento de los MY18, ese equipamiento no estaba disponible en españa. El Parabrisas delantero térmico.
Pero como te comenta el compañero mira a ver si tienes este botón:

parabrisastermico.png

En los MY18 (y ahora también) el coche tiene un año gratuito de care connect.
A no ser que por ser de stock,.. se haya pasado.
Pero si lo pone en tu contrato, exígelo, y que lo paguen ellos.

Redes también dice que trae y no trae que redes son?
En los MY18, venían gratuitas incluidas las redes de maletero (A no ser que se las hayan quedado. Exigelas)

Estas:

715x840 (1).jpg

Un saludo.

Málaga

Claro es que es eso.. no estoy pidiendo nada que no venga en el documento de compra del cual pague la reserva... por lo tanto debe venir todo. Hoy al ver el coche en directo es cuando he ido pudiendo comprobar todo ese tipo de cosas en directo.

Por eso tengo la duda también con lo de los sensores, por que a ver... me suena que de palabra se dijo, pero claro también estuvimos viendo más modelos, ateca, troq y no se si fue fallo de él cuando lo dijo. Porque en el papel pone ayuda aparcamiento y cámara trasera versión 1. Pero nada mas

Hola @Marina

Pero como te comenta el compañero mira a ver si tienes este botón:

Ver el archivo adjunto 24247

En los MY18 (y ahora también) el coche tiene un año gratuito de care connect.
A no ser que por ser de stock,.. se haya pasado.
Pero si lo pone en tu contrato, exígelo, y que lo paguen ellos.

Estas:

Ver el archivo adjunto 24248

Un saludo.
Puff muchísimas gracias dave. Me aclaras un montón. Pues si voy a exigir lo dicho y que pena que los sensores no vengan:( le he preguntado a posteriori y me ha dicho que se pueden poner que si quiero me pide presupuesto. Pero creo que va a ser un pastón.. una lástima la verdad.

Un placer.

Me parece extrañísimo que el concesionario te “ofrezca/plantee” montar un equipamiento que no viene de serie a posteriori. Porque te diria que casi todas las experiencias del Club, son que no les interesa Nada meterse en esto.
(Aunque por vender,...)
Y si, te clavarán una pasta.