Dudas con los pack de equipamiento

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Hola... Estoy von tema seguros y no se si el like 0.2 lleva algo diferente a tu like, np se si puedes indicarme que equipamiento traia ti like tsi... ¿Traia vaioflex, maxidot color, travel assist,...?
Muchas gracias... El seguro y los extras me estan volviendo loco...
He estado mirando la oferta por si lo detallaba, pero solo pone like.

- el mío venía con barras y embellecedores cromados
- travel Assist
- amundsen con GPS
- Maxidot a color
- varioflex
- llantas de 17
- detector de señales
- y el pack ambition (que son las luces delanteras led)

Creo que no me dejo nada. De todas formas te subo el equipamiento del presupuesto
IMG_20190729_182307.jpg
IMG_20190729_182328.jpg
IMG_20190729_182339.jpg
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
He estado mirando la oferta por si lo detallaba, pero solo pone like.

- el mío venía con barras y embellecedores cromados
- travel Assist
- amundsen con GPS
- Maxidot a color
- varioflex
- llantas de 17
- detector de señales
- y el pack ambition (que son las luces delanteras led)

Creo que no me dejo nada. De todas formas te subo el equipamiento del presupuesto
Ver el archivo adjunto 16613
Ver el archivo adjunto 16614
Ver el archivo adjunto 16615
Gracias de verdad... Una grandisima ayuda...
 

joraroor

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
U a duda, el tintado de los cristales de SUNSET y el del paquete FAMILY I es el mismo o son distintos grados de oscurecimiento?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
U a duda, el tintado de los cristales de SUNSET y el del paquete FAMILY I es el mismo o son distintos grados de oscurecimiento?
Hasta que compre yo el coche si. No existía posibilidad de un tintado más oscuro. No creo que lo hayan cambiado. Si ves karoqs con lunas más negras, es porque hay gente que los ha tintado por su cuenta.
 

Mikelvfr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas pues como e dicho en mi presentación a no tardar mucho pretendo cambiar de coche y mi primer candidato(tengo 2)es el karoq en gris cuarzo el 1.5 tsi style. Y tengo una pregunta a parte del equipamiento de serie le quiero poner el asiento eléctrico con memoria porque lo usamos mi mujer y yo, el equipamiento Led que le gusta a mi hija y el enganche, y quería preguntaros si me recomendáis algún paquete o accesorio más que no tenga y me venga bien, gracias y un saludo a tod@s
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buf... es que eso es tan personal! Por recomendarte, habría muchas cosas, prácticamente todos los extras, en caso de que no tengas límite de presupuesto...pero como no suele ser así, por qué no le echas un vistazo a este hilo, y de lo que más te llame, pides opinión?
Resumen Asistentes Škoda Karoq
 
Arriba