Dudas con los pack de equipamiento

Baltur

Pues yo mañana llamada para ver si aún estoy a tiempo, a que llamáis un extra barato??

Gris Acero
Me viene con las barras cromadas Al llevar el pack ambition navi?

Me viene con las barras cromadas Al llevar el pack ambition navi?
Pues esa pregunta te podría engañar.
A mi (que tengo el mismo coche que tu) me dijeron que los dsg no se ponian las barras plateadas en el techo ni los cromados en las puertas, pero en cambio, se ponian los estribos (que si que te vienen en el pack)
Lo que puede llegar a sorprenderme (gratamente) que tu pack ambition navi, venga el admunsens (sin sd<mapas>), las barras plateadas y los cromados en la puerta. El neumático pequeño ya te he dicho que es gratis para todos los Karoq. Lo que seguro que no te viene será el Varioflex.
Además, si te fijas en la misma configuración, ya te lo pone... Barras negras
upload_2018-12-26_1-9-25.png
Mucho me temo que no te van a venir plateadas... aunque me encantaría equivocarme!

Gris Acero
Pues mañana llamare al comercial aver que me dice de todo, y sobre todo le recalcare lo de la tarjeta que aun no le e dicho nada y ya os contare, gracias por todo.

De nada hombre... Cualquier cosa pregunta... y si no te responden, mándanos un privado, que veremos que podemos decirte!
Y feliz navidad compañero!

Gris Acero
Las llantas no van a ser de las mas grandes..jeje pero yo miro mas por el consumo... por cierto chulisimo tu flecha, salud que tengas para hacerle muchisimos quilometros

Hola.. pensaba que otra vez volvían a poner de serie las llantas de 17” par los 1.0. Alguien sabe si es así seguro?
Ahora en el configurador creo que han vuelto a poner las llantas de 17" para los ambition pero puede ser, que los Like y los pedidos anteriores a cierta fecha sigan poniendo las llantas de 16"

Chele

Primero de todo indicar que no se exactamente donde exponer mi consulta.
Llevo desde finales de septiembre 2018 con el Karoq, todo genial y estupendo, pero ahora me estoy arrepintiéndo de no haber puesto algún extra más. Pero bueno ya se sabe que en algún sitio hay que poner el listón del gasto.
Mi pregunta y duda es que si merece la pena pedir la instalación del ACC Y Front Assit hasta 160km, por ejemplo cuando me toque pasar la revisión. Igual es un engorro y te tienen que desmontar medio coche.

Asturinu

Mis dudas son que en mi presupuesto tengo el pack ambition navi.. de importe cero. lleva varioflex mi futuro coche? Rueda de repuesto? Linterna extraible? Y barras cromadas? Etc..
Si tu respuesta es si, mira, esto es lo que lleva el Pack ambition navi:
Ver el archivo adjunto 10043
Lo que no te dice en el configurador, es que esto va así para todos los modelos excepto para los 1.0.
A ver, si me explico. Para todos los modelos, el pack ambition navi tiene este precio:
Ver el archivo adjunto 10044
Para el modelo 1.0 con ó sin DSG el pack ambition navi tiene este precio:
Ver el archivo adjunto 10045
El porque es muy sencillo. En el 1.0 no se puede montar el VARIOFLEX.
Consecuentemente, todo lo de la ultima linea del pack, no te viene si vas a comprarte un 1.0 y te coges este pack!

Y otra cosa. El neumatico de espacio reducido es gratuito para todos los vehículos!
Yo llevo el like 1.0 115 TSI y llevo Varioflex, me lo confirmó el comercial la semana pasada al revisar el coche. Esta es la configuración de mí flecha

Adjuntos

xeivy

Muchas gracias y saludos
Siento decirte que en el conce no te lo van a poner. Al menos hasta la fecha ninguno ha aceptado hacer nada que no viniera de fabrica, ni siquiera cosas que solo implicaban codificar, nada de instalar. Para ponerle cosas después, vag retrofits. Algún compañero ya ha puesto el VC con ellos y tiene buena experiencia.

Muchas gracias y saludos
A ver,,, ten en cuenta que el FRONT ASSIST ya lo llevas de serie... no tienes que montarlo.
El ACC no se si te lo montaran, pero que sepas que el regulador de velocidad y el limitador de velocidad también lo llevas de serie. (salvo que seas de Canarias, que allí solo tienen el limitador de serie)
Lo único que no llevas, es el automatísmo para que esto funcione!