Distinguir equipamiento de serie y opcional Style

JOANSA

Beige Capuccino Met.
Tengo un comentario que quisiera hacer por si alguien puede sacarme de la duda.
El Karoq que compre a finales del mes pasado (segunda mano) es del 2019. El equipamiento es STYLE pero dentro del mismo equipamiento creo que hay diferentes opciones (unas básicas y otras que se pueden añadir). Lo que quisiera saber es como puedo obtener el equipamiento que lleva este vehículo en concreto. Es para saber si todo el equipamiento que tendría que tener funciona correctamente. Lo he preguntado a un Concesionario SKODA y me han dado una información y, entre ellas , donde pone Equipamiento dice AD pero no tengo la relación de lo que es. Muchas gracias.

moli

Caudete (Albacete)
El tema me sonaba, aunque este hilo habla de ello veo que no contempla el MY19:

El código AD, entre otros, puedes descubrirlo en un gran y práctico glosario sobre equipamiento que facilitó @Dave

Otro hilo que puede ayudar con el equipamiento:

Dejo el hilo abierto por si alguien puede aportar algo más sobre el propio Style MY19

Alcotán.-

Tengo un comentario que quisiera hacer por si alguien puede sacarme de la duda.
Quizás buscando encuentres un catálogo de ese año, sería la forma mas "fiable" que se me ocurre ya que ahí te pone el equipamiento.

Puede que esté en los hilos que te pone Moli, no lo se..

slash

Buenas a todos.
Pues yo tengo dudas sobre qué equipamiento llena mi Style MY23.
Sé que lo único que lleba fuera de los extras de este modelo y de este año,se le puso el pack calefacción M.
Pero de los asistentes a la conducción ni idea.
En el contrato ponía que llebaba el avisador de ángulo muerto pero no lo lleva.Se que llevo el line asist pero no sé si el travél asist ese que te aparecen los coches en el VC.
Tampoco el reconocimiento de señales y en los papeles si venía ‍♂♂
Alguien me puede ayudar?
Se puede ver lo que lleva con el número de vastidor en algún sitio?