Ambition VS Style. Ficha Técnica para ambos acabados

tonnety

Forero Activo
Os dejo aquí la ficha técnica del equipamiento que viene cada uno de los primeros acabados Ambition y Style, así como las distintas motorizaciones y precios aproximados en España.

Falta ver si todo esto será ya una realidad en Diciembre :)
ficha-de-equipamiento.pdf
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola mi comercial me dijo que para enero/febrero

Súper ese documento con todas las opciones disponibles!

@Eugin @Felix600 he visto que en el 1.5 TSI hay dos diferencias en uno pone ACT y en el otro DSG ACT, que significa el ACT?? en el configurador solo se ve la versión DSG.. diferencia casi 2000€

Vale según veo en san Google es ACT es la desconexión de los cilindros, vamos uno es manual el cambio con ACT y el otro con cambio automático. @Eugin supone que entonces el DSG que sale en el configurador lleva ACT no??
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que todos los 1.5 tsi lleva el Act que como bien dice @mariano es la desconexion de 2 cilindros que hace que reduzca mucho el consumo.
Segun me dicen mis compis del Ateca el Dsg es de 7 velocidades y es una pasada.
 

Doce

Forero Novato
Merecen la pena los 2800€ de diferencia (según configurador) entre la versión Ambition y la Style??? Estéticamente hay diferencias o solo es equipamiento??? Preferiis coger la Ambition y escoger los extras al gusto??? Que opináis???Screenshot_2018-03-08-09-02-23-717_com.google.android.apps.docs.png Screenshot_2018-03-08-09-02-50-051_com.google.android.apps.docs.png
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Yo cogí el Ambition y los extras que me apetecían. Son muchos extras y, aún así, me sale más económico que el Style (que viene con cosas que a mí no me interesan, como el navegador, llantas de 18” o las barras cromadas).

Todo es mirar qué te interesa y qué no. En mi caso, le he puesto Pack Ambition, Varioflex, ACC+Blind Spot, detector de fatiga, Kessy, sistema de sonido Canton, asientos delanteros calefactables y alguna cosa menor más (portagafas, etc.).
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo mismo que Miguel...cogi el ambition y puse extras que no llegaban a los 2800€ de diferencia...hay cosas que hoy si que pondria y que no pedi como los pasos de rueda y la apertura sin llave ;)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo al principio cogi el ambition con extras. Pero unos días después me di cuenta que el Style (pelado) llevaba esos extras, más otros cuántos por solo 1000€ más.

Así que hice el cambio.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo al principio cogi el ambition con extras. Pero unos días después me di cuenta que el Style (pelado) llevaba esos extras, más otros cuántos por solo 1000€ más.

Así que hice el cambio.
A mi me pasó exactamente lo mismo, le empecé a meter extras al 'ambition' y cuando me quise dar cuenta tenía muy poca diferencia de precio con respecto a coger el Style que venía con los que iba a poner y algunos más, así que hice el cambio sin pensarlo, además le añadí el pack style para rematar :D

Yo creo que es cuestión de que mires que extras te interesan y hagas la comparación y los cálculos a ver cual te merece la pena más.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si no miras los extras te puedes apañar con el Ambition pero si te das cuenta de los extras hay cosas que son interesantes, por ejemplo:
Los asientos tela-cuero, el varioflex, el jumbo con 230v los cromados, pantalla Anmunsen con GPS, las llantas de 18" porta gafas, la linterna en el maletero apertura y arranque sin llave, pedal virtual.., cierto es que con el park de lanzamiento Ambition el mero hecho de llevar luces full leds, faros antiniebla, llantas de 17 " y no se que más, resulta también muy interesante si no eres muy pijotero y vas un poco pillado de cuartos te puedes apañar, cierto es que la diferencia en el configurador es de 2800€ pero te puedo asegurar que yo le apreté y me costó poco más de 1000€ que solo los asientos y el navegador vale más que eso!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo ni lo mire... al 1.0 no te dejan esa opcion...... muy mallll
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cierto es que el 1.0 es más económico y te puedes dar algún capricho los que llevamos el motor mayor con el DSG ya vamos pillaos !
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Efectivamente, es así, el acabado style, le tienes que poner obligatorio el motor 1.5
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Para los que tenéis el Style, sabéis si lleva la cámara multifuncional de delante (parabrisas)?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De serie no, pero cojiendo el reconocimiento de señales de tráfico te lo incluyen y vale 70€
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vete al configurador Skoda o a la página Motor.es y hay te viene los extras y lo que te cuestan!!
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches.
Una pregunta.
@Doce
La tabla tan chula que has puesto al principio, donde se compara el equipamiento Ambition y Style
como la puedo sacar.?

Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias, luego voy a intentar encontrarlo en la pagina de SKODA por si hubiera algún cambio.
:)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo si me permitís, también optaría por el style...

Además hay una cosa que me llama mucho la atención en vuestras fotos, la tapicería (al menos en foto) da una muy buena impresión...

Saludos!
 
Arriba