Duda equipamiento

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si le he dicho que si.. como hoy voy a por el coche ya hemos quedado en hacer el pedido de los sensores y pedir la cita al taller.
Pues ya nos contarás, desde luego es una oferta muy buena, siempre que hablamos de los originales y estén conectados debidamente al sistema, que a algunos por un poco menos que le pegaban a la parrilla frontal un pollo de goma que pitaba cuando se presionaba con el obstáculo :whistling:

Pero tengo curiosidad en ver cómo se muestra en la pantalla del infotaiment, actualmente solo vemos la parte trasera del coche y los sensores actuando, será igual pero con la imagen delantera?
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya nos contarás, desde luego es una oferta muy buena, siempre que hablamos de los originales y estén conectados debidamente al sistema, que a algunos por un poco menos que le pegaban a la parrilla frontal un pollo de goma que pitaba cuando se presionaba con el obstáculo :whistling:

Pero tengo curiosidad en ver cómo se muestra en la pantalla del infotaiment, actualmente solo vemos la parte trasera del coche y los sensores actuando, será igual pero con la imagen delantera?
Le pregunto hoy que me explique como.quedaria y ya os contare
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:eek::eek::eek::eek::eek:

No me lo puedo creer,...
No se han colado?

Más baratos que pedirlos a fábrica?
(creo que eran 325€ o así)

Oye,.. pues perfecto.
Mejor para ti.

Ps: diles que a ese precio van a ir todos los Ambition del Club :D
Pues eso me ha dicho y yo le he preguntado montaje incluido? Y me ha dicho si. Así que le he dicho que si, aunque luego lo hablamos en persona. Puede ser que sea precio por comprar allí? No se.. yo voy a aprovechar la coyuntura :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por ese precio, no creo que sean los originales, dado que hay que cambiar tambien la centralita.
completamente de acuerdo @manu5 :thumbsup:
hay que cambiar la centralita a la de 8 canales,...
2 arneses de cables
4 sensores pintados del color de la carrocería
4 soportes
1 timbre alarma delantero
Poner el botón del park pilot en el salpicadero
y codificar.

Queréis decir que un concesionario le ofrecería un servicio no oficial??? :thumbsdown:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así va con sensores delanteros y traseros:

Ver el archivo adjunto 24282
Por no mola, imaginaba algo como lo tenemos actualmente, sólo mostrando el frontal o el trasero en función de la marcha metida, pero intuyo que es más fácil mostrar los dos y así no ir cambiando en un aparcamiento, por ejemplo (aunque así es ahora, quitas marcha atrás y se desactiva)

Suena muy barato, sin duda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me ponéis en duda... .me ha dicho que no sabe seguro si se verá en la pantalla... no se que hacer entonces. Iluminadme!
Pues si eso es lo que te ha dicho..... das luz en un cuarto oscuro, si ellos no lo tienen claro, lo lógico es un avisador de sonido y los sensores, y listos! Vamos! Qué tienen lo de original lo mismo que yo de Bon Jovi :p
 

Marina

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si eso es lo que te ha dicho..... das luz en un cuarto oscuro, si ellos no lo tienen claro, lo lógico es un avisador de sonido y los sensores, y listos! Vamos! Qué tienen lo de original lo mismo que yo de Bon Jovi :p
Pufff para eso que me digan que no se pueden montar y listo.. eso es un rollo. Le estoy preguntando a un conocido que trabaja en otro concesionario a ver que me dice y que opina... porque es verdad que para eso paso..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya me ponéis en duda... .me ha dicho que no sabe seguro si se verá en la pantalla... no se que hacer entonces. Iluminadme!
Yo de ti, si no te asegura que es el montaje oficial, con sensores, aviso y que se muestre en pantalla,... no se si lo pondría.

Los que lo tenemos de serie, es un sistema que va muy coordinado,... cuando te mueves hacia adelante suena el de delante, y si el coche se mueve hacia atrás suena solo el trasero (y son diferentes sonidos, y puedes graduarlos).
No me imagino uno delantero que suene solo por proximidad (sin sentido de marcha) y que pite a la vez que el trasero,... un caos.
Además el original te muestra en pantalla la distancia con el obstáculo, y a veces ayuda más que el sonido.

Pero tuya es la decisión.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por no mola, imaginaba algo como lo tenemos actualmente, sólo mostrando el frontal o el trasero en función de la marcha metida, pero intuyo que es más fácil mostrar los dos y así no ir cambiando en un aparcamiento, por ejemplo (aunque así es ahora, quitas marcha atrás y se desactiva)

Suena muy barato, sin duda.
Yo lo prefiero así,... todo en una vista. Porque si tiene que estar cambiando de vista en cada sentido de la marcha, que a veces aparcando es muy rápido,... tiras y dejas caer,... puede ser un mareo.
 
Arriba