Dudas con los pack de equipamiento

Yo llevo el like 1.0 115 TSI y llevo Varioflex, me lo confirmó el comercial la semana pasada al revisar el coche. Esta es la configuración de mí flecha
Que te certifiquen lo que te lleva Varioflex, porque el 1.0 no lo montaba.
El pack Ambition Navi, lleva Varioflex pero en el modelo TDI, no en el TSI!
No sea que te lleves una sorpresa!
(al menos esto es lo que nos constaba por aquí)

Buenos días,
Primero de todo indicar que no se exactamente donde exponer mi consulta.
Llevo desde finales de septiembre 2018 con el Karoq, todo genial y estupendo, pero ahora me estoy arrepintiéndo de no haber puesto algún extra más. Pero bueno ya se sabe que en algún sitio hay que poner el listón del gasto.
Mi pregunta y duda es que si merece la pena pedir la instalación del ACC Y Front Assit hasta 160km, por ejemplo cuando me toque pasar la revisión. Igual es un engorro y te tienen que desmontar medio coche.
No se ya me daréis vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos
Citanos que extras tienes por ahí, y veremos si se puede hacer algo más!

Asturinu

Que te certifiquen lo que te lleva Varioflex, porque el 1.0 no lo montaba.
El pack Ambition Navi, lleva Varioflex pero en el modelo TDI, no en el TSI!
No sea que te lleves una sorpresa!
(al menos esto es lo que nos constaba por aquí)
Espero que si, eso me dijo el comercial y eso que le pregunté varias veces y me lo confirmót.

Tampoco la versión "like" puede tener la pintura gris Business y el mío la lleva, fíjate en la foto que subí unos mensajes antes :D

Chele

Citanos que extras tienes por ahí, y veremos si se puede hacer algo más!
Lo único que llevo extra fue el volante deportivo con levas y todo lo demás es lo que viene con el pack Style. Es cierto que ya llevo Front Assist, limitador y control de velocidad pero para tema ACC no se si tendrán que cambiar la luna completa por la cámara etc etc ....

Última edición por un moderador:

electrosol

Eso sin buenas noticias @Toni Creative, cuando me lo den el viernes os lo dire
Hola Asturinu
Yo estoy esperando la misma configuración que el tuyo pero sin Varioflex (me dijo el comercial que solo lo monta el TDI)
Me podrias decir el equipamiento del tuyo?:
Medida de llantas
Rueda de repuesto
Faros full led......etc
tengo un cacao qe ya no se ni lo que trae.
Gracias.
Jesus

Hola Asturinu
Me podrias decir el equipamiento del tuyo?:
Medida de llantas
Rueda de repuesto
Faros full led......etc
tengo un cacao qe ya no se ni lo que trae.
Gracias.
Jesus
El nuevo KAROQ LIKE reúne lo mejor del diseño, la conectividad y la tecnología del SUV compacto de ŠKODA con un precio realmente competitivo
› El equipamiento parte del acabado Ambition y le añade elementos como los faros FULL LED, la pantalla MaxiDot a color, el navegador Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, las barras del techo plateadas y los marcos cromados de las ventanas
› El KAROQ LIKE está disponible exclusivamente con los motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV (85 Kw) de potencia y combinados con caja de cambios manuales de 6 velocidades

ŠKODA celebra la llegada del verano ofreciendo a sus conductores una oportunidad muy especial para disfrutar del nuevo ŠKODA KAROQ. Con el lanzamiento de la edición limitada KAROQ LIKE, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.

El KAROQ LIKE se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. El modelo está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.

En el interior, el confort y la funcionalidad para el conductor se realza gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.

Pedro J

Que pozo de sabiduría

sr.Olivares

Yo os comento respecto a este hilo lo que me paso en mi caso.
Le comenté al comercial lo que quería en el coche de extras y se me adaptaba el like. Como el color no mos terminaba de convencer, nos hizo un ambition con todo lo que lleva un like mas el jumbo box, paquete famili 1 y el cambio de color. A igualdad de extras, el like me salia mas caro que el ambition, y encima ya le ponia el azul lava. A eso le sume el jumbo box y el paquete famili 1 el virtual copick y alguna chorrada mas. El mio es un 1.0 manual y en el paquete navi me entra el varioflex, los cromados y las llantas de 17. Pedido el 24/ 01

electrosol

Gracias por contestar.
Me he puesto en contacto con el comercial para que me enviara un listado del equipamieto del coche que he comprado.
Pues bien, en dicho listado figura como que trae los asientos traseros "Varioflex".
No lo entiendo
Cuado estuve mirando del coche me dijo que los Varioflex sólo los montaba la version TDI.

Gracias por contestar.
No lo entiendo
Si lo compraste a partir del 01/01/2019, ya venían nuevamente los Varioflex para todas las motorizaciones!