Duda de equipamiento Sportline MY23

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Te entiendo pero no es lo mismo fotocromático que electrocromático, por mucho que nos empeñemos. Pero para lo que es sirve, se te entiende.
Lo sé, lo sé.
Entiendo el funcionamiento de cada uno de ellos.
Uno lo hace por un proceso químico y el otro por un sistema eléctrico.
Pero eso, lo que quería era que se me entendiese ;)
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola podéis poner foto de las "rayitas" de los espejos?

Creo que el mío las tiene en todos (en.el.perimetro del mismo), pero pensaba que eso era lo de calefactables.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola podéis poner foto de las "rayitas" de los espejos?

Creo que el mío las tiene en todos (en.el.perimetro del mismo), pero pensaba que eso era lo de calefactables.
2431422E-084C-49A3-A58D-FD128164F218.jpeg

Tengo que bar a sacarle una mejor porque ahi no se aprecia nada(la foto era para un vendedor de aliexpres para que me confirmara si me valian unos vinilos transparentes para colocarle a los espejos) ejejje
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo los a dos exteriores con las rayas en el perímetro y pensaba que era por el tema de antiempañamiento... Luego me.fijare si el espejo interior también tiene esa raya (que entonces entiendo que será que esa raya es lo del oscurecimiento).

Pero será que no me fijo mucho pero nunca me.ha dado la sensación de que se oscurezca (aunque también llevo las lunas.tintadas, que igual influye).
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Cuando conduzcais de noche y os venga un coche por detrás, notaréis que se oscurecen desde esas líneas hacia el interior.

El tema de las lunas tintadas puede afectar, porque al no entrar la misma cantidad de luz por la luna central, la "comparativa" que hace el sistema se ve afectada, ya que el fotosensor que hace esa operación está en el retrovisor interior
 

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Cuando conduzcais de noche y os venga un coche por detrás, notaréis que se oscurecen desde esas líneas hacia el interior.

El tema de las lunas tintadas puede afectar, porque al no entrar la misma cantidad de luz por la luna central, la "comparativa" que hace el sistema se ve afectada, ya que el fotosensor que hace esa operación está en el retrovisor interior
Se podría desactivar el retrovisor central, para que no se oscurezca en el caso de los que llevamos las lunas tintadas??. De día veo bien pero de noche lo veo muy oscuro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo tengo enmarcados los dos retrovisores exteriores, el izquierdo y el derecho
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se podría desactivar el retrovisor central, para que no se oscurezca en el caso de los que llevamos las lunas tintadas??. De día veo bien pero de noche lo veo muy oscuro.
Igual se podría desconectar algún cable en el sensor del central, pero como es único es posible que afecte a todo.
Lo miraré.
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Pues yo tengo enmarcados los dos retrovisores exteriores, el izquierdo y el derecho
De qué fecha y qué equipamiento?
Estoy por desmontar el espejo del copiloto y ver si viene preparado para que también sea electrocromático. En ese caso entiendo que sólo sería Plug&Play
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De qué fecha y qué equipamiento?
Estoy por desmontar el espejo del copiloto y ver si viene preparado para que también sea electrocromático. En ese caso entiendo que sólo sería Plug&Play
1.0 DSG AMBITION MY19 de 09/2018 con estriberas
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se podría desactivar el retrovisor central, para que no se oscurezca en el caso de los que llevamos las lunas tintadas??. De día veo bien pero de noche lo veo muy oscuro.
Estoy viendo los esquemas de cableado, y el problema aquí es que el Sensor lo lleva precisamente el Retrovisor que quieres apagar. El Central.
Si fuesen los exteriores, seria otra cosa, ya que si que hay cableado que va hasta estos desde el central, y podrían desconectarse.

La única opción que veo es desconectar la alimentación del central, pero entonces dejará de funcionar el oscurecimiento en todos.

1702465417874.png
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mira que me fastidia esto. Que un Ambition se 2018 tenga componentes que un Sportline de 2023 no tiene...:mad::mad:
Yo con un ambition my18 también confirmo que lo llevan los 3. No el enmarcado, que no lo he mirado, sino el oscurecimiento. Los laterales (ambos) oscurecen algo menos que el interior. De hecho el interior a veces me da la sensación que se pasa (no lo había pensado, pero igual las lunas oscurecidas tienen algo que ver...)
 
Arriba