Dudas con los pack de equipamiento

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Gracias por contestar.
Me he puesto en contacto con el comercial para que me enviara un listado del equipamieto del coche que he comprado.
Pues bien, en dicho listado figura como que trae los asientos traseros "Varioflex".
No lo entiendo
Cuado estuve mirando del coche me dijo que los Varioflex sólo los montaba la version TDI.
Yo tengo el Karoq like 1.0 TSI y tengo los asientos Varioflex, al ser like vienen de fábrica ya montados, y la verdad que no sabía si le daría uso y en menos de dos meses que me dieron el Karoq ya lo he usado dos veces
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo el Karoq like 1.0 TSI y tengo los asientos Varioflex, al ser like vienen de fábrica ya montados, y la verdad que no sabía si le daría uso y en menos de dos meses que me dieron el Karoq ya lo he usado dos veces
Los Varioflex solo lo montan en fábrica, sea el modelo que sea.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El nuevo KAROQ LIKE reúne lo mejor del diseño, la conectividad y la tecnología del SUV compacto de ŠKODA con un precio realmente competitivo
› El equipamiento parte del acabado Ambition y le añade elementos como los faros FULL LED, la pantalla MaxiDot a color, el navegador Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, las barras del techo plateadas y los marcos cromados de las ventanas
› El KAROQ LIKE está disponible exclusivamente con los motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV (85 Kw) de potencia y combinados con caja de cambios manuales de 6 velocidades

ŠKODA celebra la llegada del verano ofreciendo a sus conductores una oportunidad muy especial para disfrutar del nuevo ŠKODA KAROQ. Con el lanzamiento de la edición limitada KAROQ LIKE, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.

El KAROQ LIKE se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. El modelo está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.


En el interior, el confort y la funcionalidad para el conductor se realza gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.
Según eso yo tengo un Like pero sin travel assist :D
 

Angellbf

Forero Activo
Buenos días a tod@s!!! yo estoy en plena decisión de compra (esta semana remataré la configuración) de un 1.0 TSI DSG 115CV, y la configuración que había pensado era con el Paquete Cromo (Barras y Perfiles de Ventanas) que sale por 420€ en el configurador, y cuál es mi sorpresa cuándo voy a la web y "descubro" el Pack Ambition Navi que tiene:

* Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
  • Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
¿Tiene sentido? Es que si es así ni me lo pienso, aunque no quería montar los Varioflex porque desde el primer momento "me vendieron" que pesan mucho para esta motorización y le va a penalizar en el consumo.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a tod@s!!! yo estoy en plena decisión de compra (esta semana remataré la configuración) de un 1.0 TSI DSG 115CV, y la configuración que había pensado era con el Paquete Cromo (Barras y Perfiles de Ventanas) que sale por 420€ en el configurador, y cuál es mi sorpresa cuándo voy a la web y "descubro" el Pack Ambition Navi que tiene:

* Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
  • Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
¿Tiene sentido? Es que si es así ni me lo pienso, aunque no quería montar los Varioflex porque desde el primer momento "me vendieron" que pesan mucho para esta motorización y le va a penalizar en el consumo.
Yo al revés quería el varioflex y lo demas casi que no me importaba mucho, aunque los cromados me gustaban y me lo cogí con ese pack
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Angellbf , yo tengo el 1.0 manual con Varioflex.
Ahora tiene 7500 km. Vengo haciendo mitad ciudad, mitad autovía respetando lmites.
El consumo medio lo tengo en 6.2 l/100 km ( en los primeros 5000 más bajo incluso, por debajo de 6, porque no le hacía apenas ciudad).
¿Práctico el Varioflex? Para mi si, aunque por ahora no los he desmontado.
Yo además puse abatible el asiento del copiloto y lo he usado ya un par de veces.
 

Carrillo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Tengo varias dudas y seguramente vosotros me podáis echar una mano.
Tengo un dsg y no tengo muy claro el asunto de cuando dejas el coche estacionado si primero poner la posición de la palanca en P o primero poner el freno de mano y luego P. Y al arrancar igual, no se si es mejor primero poner P y quitar el freno de mano o quitar el freno de mano y poner P.
Otra duda, es que no me marca la autonomía de combustible en el panel, supongo que se podrá poner pero no lo encuentro.
También me pasa que cuando estoy en el garaje al mover el coche me funcionan los sensores pero cuando estoy circulando por el garaje se me apagan...supongo que hay algo que le indica que se quiten solos pero no lo encuentro.
Me saldrán más preguntas con el paso de los días pero esto es lo que he ido observando de momento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Tengo varias dudas y seguramente vosotros me podáis echar una mano.
Tengo un dsg y no tengo muy claro el asunto de cuando dejas el coche estacionado si primero poner la posición de la palanca en P o primero poner el freno de mano y luego P. Y al arrancar igual, no se si es mejor primero poner P y quitar el freno de mano o quitar el freno de mano y poner P.
Otra duda, es que no me marca la autonomía de combustible en el panel, supongo que se podrá poner pero no lo encuentro.
También me pasa que cuando estoy en el garaje al mover el coche me funcionan los sensores pero cuando estoy circulando por el garaje se me apagan...supongo que hay algo que le indica que se quiten solos pero no lo encuentro.
Me saldrán más preguntas con el paso de los días pero esto es lo que he ido observando de momento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuando paras, primero freno de mano y luego palanca en posición P. Y al revés cuando vas a salir.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
La autonomía si que sale en el panel, mira el libro de instrucciones. Y lo de los sensores, a cierta velocidad se desactivan
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando paras, primero freno de mano y luego palanca en posición P. Y al revés cuando vas a salir.
Exacto... Pero si lo haces al revés, tampoco pasa nada. Mejor como dice Paco.

La autonomía te la pone en el panel dando al botón car.

Los sensores se encienden y se apagan solos. No hay botón para gestionarlos.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Tengo varias dudas y seguramente vosotros me podáis echar una mano.
Tengo un dsg y no tengo muy claro el asunto de cuando dejas el coche estacionado si primero poner la posición de la palanca en P o primero poner el freno de mano y luego P. Y al arrancar igual, no se si es mejor primero poner P y quitar el freno de mano o quitar el freno de mano y poner P.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para aclararte un poco más el tema:

Si tienes un coche automático, no uses la posición P como si fuera el freno de mano
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo el like 1.0 115 TSI y llevo Varioflex, me lo confirmó el comercial la semana pasada al revisar el coche. Esta es la configuración de mí flecha
Hola... Estoy von tema seguros y no se si el like 0.2 lleva algo diferente a tu like, np se si puedes indicarme que equipamiento traia ti like tsi... ¿Traia vaioflex, maxidot color, travel assist,...?
Muchas gracias... El seguro y los extras me estan volviendo loco...
 
Arriba