electrosol
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Like
- Color
- Gris Business Met.
Ya esta.
Muchas gracias dave
Muchas gracias dave
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el Karoq like 1.0 TSI y tengo los asientos Varioflex, al ser like vienen de fábrica ya montados, y la verdad que no sabía si le daría uso y en menos de dos meses que me dieron el Karoq ya lo he usado dos vecesGracias por contestar.
Me he puesto en contacto con el comercial para que me enviara un listado del equipamieto del coche que he comprado.
Pues bien, en dicho listado figura como que trae los asientos traseros "Varioflex".
No lo entiendo
Cuado estuve mirando del coche me dijo que los Varioflex sólo los montaba la version TDI.
Los Varioflex solo lo montan en fábrica, sea el modelo que sea.Yo tengo el Karoq like 1.0 TSI y tengo los asientos Varioflex, al ser like vienen de fábrica ya montados, y la verdad que no sabía si le daría uso y en menos de dos meses que me dieron el Karoq ya lo he usado dos veces
Según eso yo tengo un Like pero sin travel assistEl nuevo KAROQ LIKE reúne lo mejor del diseño, la conectividad y la tecnología del SUV compacto de ŠKODA con un precio realmente competitivo
› El equipamiento parte del acabado Ambition y le añade elementos como los faros FULL LED, la pantalla MaxiDot a color, el navegador Amundsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, las barras del techo plateadas y los marcos cromados de las ventanas
› El KAROQ LIKE está disponible exclusivamente con los motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV (85 Kw) de potencia y combinados con caja de cambios manuales de 6 velocidades
ŠKODA celebra la llegada del verano ofreciendo a sus conductores una oportunidad muy especial para disfrutar del nuevo ŠKODA KAROQ. Con el lanzamiento de la edición limitada KAROQ LIKE, la marca reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina.
El KAROQ LIKE se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade interesantes elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. El modelo está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.
En el interior, el confort y la funcionalidad para el conductor se realza gracias a la pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que además incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.
Según eso yo tengo un Like pero sin travel assist![]()
Y yo también, aunque con una mezcla más rara, porque sería como el TDI por llantas y asientos pero en gasolina y en un color distinto..Sin Travel Assist también, aunque pensé ponerlo ( y se me olvidóSegún eso yo tengo un Like pero sin travel assist![]()
Yo al revés quería el varioflex y lo demas casi que no me importaba mucho, aunque los cromados me gustaban y me lo cogí con ese packBuenos días a tod@s!!! yo estoy en plena decisión de compra (esta semana remataré la configuración) de un 1.0 TSI DSG 115CV, y la configuración que había pensado era con el Paquete Cromo (Barras y Perfiles de Ventanas) que sale por 420€ en el configurador, y cuál es mi sorpresa cuándo voy a la web y "descubro" el Pack Ambition Navi que tiene:
* Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
¿Tiene sentido? Es que si es así ni me lo pienso, aunque no quería montar los Varioflex porque desde el primer momento "me vendieron" que pesan mucho para esta motorización y le va a penalizar en el consumo.
- Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
- Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
- Rueda de repuesto para espacio reducido
- Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Yo al revés quería el varioflex y lo demas casi que no me importaba mucho, aunque los cromados me gustaban y me lo cogí con ese pack
Yo el 1.0 manual y estoy esperando el coche.Hola Sr. Olivares ¿Tienes la misma motorización que quiero llevar yo en mi Karoq? ¿Penaliza mucho el consumo? ¿Es muy práctico el Varioflex, merece la pena?
Cuando paras, primero freno de mano y luego palanca en posición P. Y al revés cuando vas a salir.Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Tengo varias dudas y seguramente vosotros me podáis echar una mano.
Tengo un dsg y no tengo muy claro el asunto de cuando dejas el coche estacionado si primero poner la posición de la palanca en P o primero poner el freno de mano y luego P. Y al arrancar igual, no se si es mejor primero poner P y quitar el freno de mano o quitar el freno de mano y poner P.
Otra duda, es que no me marca la autonomía de combustible en el panel, supongo que se podrá poner pero no lo encuentro.
También me pasa que cuando estoy en el garaje al mover el coche me funcionan los sensores pero cuando estoy circulando por el garaje se me apagan...supongo que hay algo que le indica que se quiten solos pero no lo encuentro.
Me saldrán más preguntas con el paso de los días pero esto es lo que he ido observando de momento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Exacto... Pero si lo haces al revés, tampoco pasa nada. Mejor como dice Paco.Cuando paras, primero freno de mano y luego palanca en posición P. Y al revés cuando vas a salir.
Para aclararte un poco más el tema:Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Tengo varias dudas y seguramente vosotros me podáis echar una mano.
Tengo un dsg y no tengo muy claro el asunto de cuando dejas el coche estacionado si primero poner la posición de la palanca en P o primero poner el freno de mano y luego P. Y al arrancar igual, no se si es mejor primero poner P y quitar el freno de mano o quitar el freno de mano y poner P.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Afortunadamente, ya que si no irían pitando por sitios en los que no deberían. Aunque casi seguro @Carrillo, que esa velocidad se podrá modificar con obd, igual que se puede con el tema del corneringLos sensores se encienden y se apagan solos. No hay botón para gestionarlos
Hola... Estoy von tema seguros y no se si el like 0.2 lleva algo diferente a tu like, np se si puedes indicarme que equipamiento traia ti like tsi... ¿Traia vaioflex, maxidot color, travel assist,...?Yo llevo el like 1.0 115 TSI y llevo Varioflex, me lo confirmó el comercial la semana pasada al revisar el coche. Esta es la configuración de mí flecha