Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a intentar ver ese chuche.. jeje. Financio pero por el santander..
Me viene con las barras cromadas Al llevar el pack ambition navi?
Pues mañana llamare al comercial aver que me dice de todo, y sobre todo le recalcare lo de la tarjeta que aun no le e dicho nada y ya os contare, gracias por todo.
Las llantas no van a ser de las mas grandes..jeje pero yo miro mas por el consumo... por cierto chulisimo tu flecha, salud que tengas para hacerle muchisimos quilometros
Hola.. pensaba que otra vez volvían a poner de serie las llantas de 17” par los 1.0. Alguien sabe si es así seguro?
Al lector de señales de tráfico
Ver el archivo adjunto 10047
Mis dudas son que en mi presupuesto tengo el pack ambition navi.. de importe cero. lleva varioflex mi futuro coche? Rueda de repuesto? Linterna extraible? Y barras cromadas? Etc..
Si tu respuesta es si, mira, esto es lo que lleva el Pack ambition navi:
Ver el archivo adjunto 10043
Lo que no te dice en el configurador, es que esto va así para todos los modelos excepto para los 1.0.
A ver, si me explico. Para todos los modelos, el pack ambition navi tiene este precio:
Ver el archivo adjunto 10044
Para el modelo 1.0 con ó sin DSG el pack ambition navi tiene este precio:
Ver el archivo adjunto 10045
El porque es muy sencillo. En el 1.0 no se puede montar el VARIOFLEX.
Consecuentemente, todo lo de la ultima linea del pack, no te viene si vas a comprarte un 1.0 y te coges este pack!
Y otra cosa. El neumatico de espacio reducido es gratuito para todos los vehículos!
Buenos días,
Primero de todo indicar que no se exactamente donde exponer mi consulta.
Llevo desde finales de septiembre 2018 con el Karoq, todo genial y estupendo, pero ahora me estoy arrepintiéndo de no haber puesto algún extra más. Pero bueno ya se sabe que en algún sitio hay que poner el listón del gasto.
Mi pregunta y duda es que si merece la pena pedir la instalación del ACC Y Front Assit hasta 160km, por ejemplo cuando me toque pasar la revisión. Igual es un engorro y te tienen que desmontar medio coche.
No se ya me daréis vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos
Buenos días,
Primero de todo indicar que no se exactamente donde exponer mi consulta.
Llevo desde finales de septiembre 2018 con el Karoq, todo genial y estupendo, pero ahora me estoy arrepintiéndo de no haber puesto algún extra más. Pero bueno ya se sabe que en algún sitio hay que poner el listón del gasto.
Mi pregunta y duda es que si merece la pena pedir la instalación del ACC Y Front Assit hasta 160km, por ejemplo cuando me toque pasar la revisión. Igual es un engorro y te tienen que desmontar medio coche.
No se ya me daréis vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos