Dudas con los pack de equipamiento

Gris Acero
Mis dudas son que en mi presupuesto tengo el pack ambition navi.. de importe cero. lleva varioflex mi futuro coche? Rueda de repuesto? Linterna extraible? Y barras cromadas? Etc..

Si tu respuesta es si, mira, esto es lo que lleva el Pack ambition navi:
upload_2018-12-25_23-43-47.png
Lo que no te dice en el configurador, es que esto va así para todos los modelos excepto para los 1.0.
A ver, si me explico. Para todos los modelos, el pack ambition navi tiene este precio:
upload_2018-12-25_23-45-18.png
Para el modelo 1.0 con ó sin DSG el pack ambition navi tiene este precio:
upload_2018-12-25_23-46-4.png
El porque es muy sencillo. En el 1.0 no se puede montar el VARIOFLEX.
Consecuentemente, todo lo de la ultima linea del pack, no te viene si vas a comprarte un 1.0 y te coges este pack!

Y otra cosa. El neumatico de espacio reducido es gratuito para todos los vehículos!

Si quieres una recomendación, no te olvides de equipar tu flecha con las luces Led (el pack ambition va perfecto) y aunque te parezca una tontada, el lector de señales de tráfico.
Así a primeras es una chorrada, pero si te pasas por el hilo del OBD eleven podrás ver que puedes llegar a hacer con la cámara que equipa ese sensor de señales.

Gris Acero
El pack ambition es lo que primero siempre e pedido, pues el lector de señales e pensado que podria pasar sin el.. lo de la camara nose ahora mismo lo que es.. me pasare por obd eleven haber que es..

Alcotán.-

La cámara es la que utiliza el sistema para leer las señales, un extra barato..

Pero teniendo esa cámara, con el OBD puedes activar otros extras mas interesantes y caros...

A ver... te cuento un poco por encima. El lector de señales de tráfico lleva asociado que te monten una cámara en el parabrisas:
upload_2018-12-26_0-9-51.png

Con esta cámara, y con el OBD eleven, podrás montar gratuitamente, el Line Assist y el Auto Light Assist (el sistema de encendido y apagado automático de luces largas).
Son cosas que si ahora las pagas, te saldrán un pico (200 Auto-Light/395 Line Assist) y con el OBD te costará los 70 euro de OBD y te ahorraras sobre 525 Euro!
Si son cosas que te interesa, te sale muy rentable.
Ademas, con el OBD, podrás poner muchas más cosas a tu flecha.

Y veo que te pillas el DSG. Otra cosa que te puede ir muy bien es el ACC (que equipando eso y si montas el Line assist, tendrás la opción del Traffic Assist, y creo que también el Emergency assist)

Bueno... ya te estoy metiendo en un berenjenal!!!

Yo solo te informo, pero mírate bien los hilos y pregunta a los compis del OBD y compra y configura con seguridad de lo que vas a meterle.
Yo no tuve la suerte de que nadie me aconsejara y me salío un pico todos los extras!

Baltur

Y mi pregunta es: ¿que es necesario para activar el lector de señales?
Quiero decir: es necesario el navegador

Gris Acero
Yo lo que pasa que e escogido un coche ya fabricado con lo que venia. No he podido pedir a fábrica. No aguantaría... Por suerte me viene con la cámara de las señales de tráfico, pero no con el ACC que es algo si me hubiese gustado llevar.

Última edición por un moderador:

Yo lo que pasa que e escojido un coche ya fabricado con lo que venia. No e podido pedir a fabrica. No aguantaria... Por suerte me viene con la camara de las señales de trafico, pero no con el acc que es algo si me hubiese gustado llevar.
Vaya... Entonces que te viene con el Pack ambition Navi? Machaca al conce para que te pongan la SD (que teóricamente no viene en el paquete)

Financias?

Gris Acero
Voy a intentar ver ese chuche.. jeje. Financio pero por el santander..