Hola estoy valorando descartar estos extras que salen en el configurador.
Ver el archivo adjunto 5252Ver el archivo adjunto 5253
Pienso que con el navegador amudsen y la función smartlink inalámbrico es suficiente para mi en el apartado de tecnología y conectividad. Por otra parte la carga inalámbrica no es algo que necesite
¿Podéis darme vuestra opinión? ¿hay algo por lo cual merezca la pena invertir? ¿alguien puede explicarme que aporta cada extra y si es necesario?
disculpad mi ignorancia y gracias de antemano!
Hola @sergolr ,... Como todos los extras depende de los que te pueda aportar a ti por el precio que cuestan:
- La primera opción te da las tecnologias rSAP y LTE:
rSAP: (Remote Sim Access Profile) Es un protocolo de transferencia de datos bluetooth utilizada por teléfonos móviles. Gracias a ello es posible que un vehículo pueda acceder a la tarjeta sim del teléfono mientras éste se encuentra en modo de espera y con su propio módulo se encargue de hacer la llamada, aprovechando así las capacidades del coche y sin gastar batería del teléfono. No todos los dispositivos móviles son compatibles.
LTE: LTE es una tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica, diseñada para poder dar soporte al constante acceso de teléfonos móviles y de dispositivos portátiles a Internet. En definitiva, LTE es la tecnología utilizada en los teléfonos móviles de cuarta generación, para la bajada y subida de datos desde Internet.
LTE: LTE es una tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica, diseñada para poder dar soporte al constante acceso de teléfonos móviles y de dispositivos portátiles a Internet. En definitiva, LTE es la tecnología utilizada en los teléfonos móviles de cuarta generación, para la bajada y subida de datos desde Internet.
- La segunda opción es la Carga inductiva y la amplificación de señal del móvil con la antena exterior del vehículo.
- Ganancia de la señal del teléfono a través de la antena externa del automóvil
- Carga inalámbrica
- Carga inalámbrica
- La tercera opción incluye las dos primeras a la vez.
Todo esto me parece que depende de que terminal de teléfono tengas para poderle sacar rendimiento,.. por ello, es mejor asegurarse antes.