Dudas con los extras

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias, César y Paco, por las respuestas y el despiece técnico que adjuntas, creo que ya sé para que sirve y no es exactamente para la rueda de repuesto, sino para la ausencia de la rueda de repuesto. La rueda viene sujeta por una pieza que hace de “tuerca gorda” de plástico atornillada en su correspondiente base que es como un “tornillo gordo” también de plástico que entra desde abajo en el eje de la rueda de repuesto y la sujeta firmemente y no necesita más, la puedo quitar y volver a poner “atornillando” o “desatornillando” a mano esa pieza que digo.
Por otra parte la otra pieza que estaba preguntando para que servía, (pieza nº 3), en la documentación que has incluido se indica que es de “apoyo” y se ve que va debajo de la tapa-moqueta sin rueda, con esto deduzco que sirve, creo yo, que de apoyo de la moqueta cuando prescindas de llevar la rueda de repuesto, por eso la parte mas amplia que da mas apoyo pone "UP" arriba y la parte cilíndrica mas estrecha supongo encaja en la base (tornillo gordo que cito arriba), como se ve en la última foto que has puesto. Si no fuera por este apoyo, la tapa se hundiría por el peso. Ya lo comprobaré y gracias de nuevo por vuestras respuestas
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Alguno puede abatir el asiento central trasero con varioflex, lo digo porque a mi me da con el apoya brazos y le he quitado el reposacabezas pero aun así no soy capaz de doblarlo. :mad:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguno puede abatir el asiento central trasero con varioflex, lo digo porque a mi me da con el apoya brazos y le he quitado el reposacabezas pero aun así no soy capaz de doblarlo. :mad:
Antes de doblarlo (sin reposacabezas), dale un apreton contra la base del asiento al respaldo,... que quede bien pegado.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora si me queda claro, gracias chicos, mañana probaré ,es que ayer no había manera.
Y la palanca de Amazon:roflmao: que bueno, lo dejare como tercera opción.
 

Adam

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas foro haber si me podeis aclarar una duda, para poner el sensor delantero el comercial me dice que me tiene que añadir el paquete de sensores tanto el trasero como el delantero, el coche de por si ya lleva el trasero y me quiere volver a cobrar por los dos sensores, a alguien mas le a pasado esto ? No hay manera que solo te cobren el delantero ? Gracias
 

ivandelacruz

Forero Activo
Muy buena pregunta que siempre me he hecho, realmente pasa siempre igual con el Octavia, Kodiaq y compañía, el único que te deja incorporar es el trasero como aparte, pero no sé qué decirte, creo que es así y no hay más... De todas maneras a ver si te puede responder alguien que esté en tu situación, un saludo compi!
Buenas foro haber si me podeis aclarar una duda, para poner el sensor delantero el comercial me dice que me tiene que añadir el paquete de sensores tanto el trasero como el delantero, el coche de por si ya lleva el trasero y me quiere volver a cobrar por los dos sensores, a alguien mas le a pasado esto ? No hay manera que solo te cobren el delantero ? Gracias
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas foro haber si me podeis aclarar una duda, para poner el sensor delantero el comercial me dice que me tiene que añadir el paquete de sensores tanto el trasero como el delantero, el coche de por si ya lleva el trasero y me quiere volver a cobrar por los dos sensores, a alguien mas le a pasado esto ? No hay manera que solo te cobren el delantero ? Gracias
Sí, es así. Los ambition trae de serie los traseros, si quieren los delanteros pagas el pack 305€.

Valora si tú en tu caso quieres llevar los sensores por ese precio. Yo estuve en tu situación y decidí no ponerlos, prefiero tener cuidado con el morro y ahorrarme la pasta pero seguro que en algún momento me arrepentiré de no habérmelos gastado...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Sí, es así. Los ambition trae de serie los traseros, si quieren los delanteros pagas el pack 305€.

Valora si tú en tu caso quieres llevar los sensores por ese precio. Yo estuve en tu situación y decidí no ponerlos, prefiero tener cuidado con el morro y ahorrarme la pasta pero seguro que en algún momento me arrepentiré de no habérmelos gastado...
Totalmente de acuerdo contigo @Piezas, me paso lo mismo y para meter otro tipo de extra pensé en ahorrarme el dinero de los detectores delanteros así que estiro el cuello ( siempre viene bien para quitar papada) por encima de la parte frontal ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas foro haber si me podeis aclarar una duda, para poner el sensor delantero el comercial me dice que me tiene que añadir el paquete de sensores tanto el trasero como el delantero, el coche de por si ya lleva el trasero y me quiere volver a cobrar por los dos sensores, a alguien mas le a pasado esto ? No hay manera que solo te cobren el delantero ? Gracias
Podrías pensar de otra forma y es en vez de cobrarte los traseros dos veces los delanteros cuestan 305€ que es un barbaridad..Ánimo @Adam si te lo puedes permitir o crees que es necesario no dudes en instalarlos ya que a la larga 305€ no serán mucho dinero en comparación a los dolores de cabeza si rayas el coche por no ponerlos ... Suerte en tu decisión ( yo tengo un cuello de cisne desde Marzo qué me paran por la calle, jajajaja ).
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Totalmente de acuerdo contigo @Piezas, me paso lo mismo y para meter otro tipo de extra pensé en ahorrarme el dinero de los detectores delanteros así que estiro el cuello ( siempre viene bien para quitar papada) por encima de la parte frontal ....
:roflmao::roflmao::roflmao::D:roflmao::roflmao::roflmao::D:laugh: me ha gustado, tomo nota en lo de estirar el cuello que no me va a venir nada mal ;)
 

sergolr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Hola estoy valorando descartar estos extras que salen en el configurador.

upload_2018-7-1_21-46-46.pngupload_2018-7-1_21-48-19.png

Pienso que con el navegador amudsen y la función smartlink inalámbrico es suficiente para mi en el apartado de tecnología y conectividad. Por otra parte la carga inalámbrica no es algo que necesite
¿Podéis darme vuestra opinión? ¿hay algo por lo cual merezca la pena invertir? ¿alguien puede explicarme que aporta cada extra y si es necesario?
disculpad mi ignorancia y gracias de antemano!
 
Arriba