Dudas con los extras

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Haber si alguien sabe algo. Al hacer la configuración en la pagina de skoda introducen como un extra "molduras cromo/cepillado oscuro", sin embargo todos los karoq que habeis presentado llevan estas molduras (lo del cepillado no tengo ni idea lo que es) y no lo habeis pedido, o sea que venia de serie. Ademas que es un extra a elegir ya sea en Ambition o Style, esto es asi, que hay que pagarlo y antes venia de serie?
 

ivandelacruz

Forero Activo
Haber si alguien sabe algo. Al hacer la configuración en la pagina de skoda introducen como un extra "molduras cromo/cepillado oscuro", sin embargo todos los karoq que habeis presentado llevan estas molduras (lo del cepillado no tengo ni idea lo que es) y no lo habeis pedido, o sea que venia de serie. Ademas que es un extra a elegir ya sea en Ambition o Style, esto es asi, que hay que pagarlo y antes venia de serie?
Ese extra lo puedes pagar por separado 115€ o con el pack led plus interior 315€
En ambas terminaciones es opcional
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Haber si alguien sabe algo. Al hacer la configuración en la pagina de skoda introducen como un extra "molduras cromo/cepillado oscuro", sin embargo todos los karoq que habeis presentado llevan estas molduras (lo del cepillado no tengo ni idea lo que es) y no lo habeis pedido, o sea que venia de serie. Ademas que es un extra a elegir ya sea en Ambition o Style, esto es asi, que hay que pagarlo y antes venia de serie?
Hola @Gabriel ,... un dia yo tb me hice esa pregunta,... aunque demasiado tarde.

Mirate esto:

Lo que lees @Sarrios ,...
Era difícil de saber, ya que prácticamente no hay videos o fotos de un style sin pack led.
Yo creo que o paso de todo (probable) o le pido a la parienta que haga una funda de ganchillo :roflmao:

Se ve que que esto va así:

Ambition (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Gris claro (plata) cepillado.
Molduras del salpicadero alargadas: gris medio
Ver el archivo adjunto 1413Ver el archivo adjunto 1414

Style (sin opción molduras o pack led)
Las molduras de puertas son: Negro Piano
Molduras del salpicadero alargadas: negro brillante
Ver el archivo adjunto 1415Ver el archivo adjunto 1416


Ambition o Style (CON opción molduras o CON pack led)
Las molduras de puertas son: Cepillado Oscuro
Molduras del salpicadero alargadas: cromo
Ver el archivo adjunto 1417Ver el archivo adjunto 1418
Saludos :thumbsup:
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que estoy igual de liado, de todos modos tengo que ir al concesionario y ya le preguntaré al comercial haber si ea capaz de decirme que color de molduras vendrá en mi flecha :)
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso creía yo, pero aquí hay compañeros que no pidieron ese extra y si que venía las molduras cromadas (he visto las fotos miles de veces), entonces no se... tampoco es que me quite el sueño eso pero bueno me gustaría saberlo.
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
Queria preguntar a la peña si alguien ha adquirido la opción de las 3 llaves con una de ellas cromada.
Es que yo si la he pedido por unos 36€ (creo recordar) pero a la hora de entregarme el coche solo me han dado 2 llaves, lson negras.
Reclamé y me dijeron que solo entregan 2 llaves, asi que les tuve que enseñar el papel de pedido firmado y me dijeron que ya me llamarían a la semana siguiente.
Ya han pasado 3 semanas y nada, lo mismo me ha pasado con los 4 años de garantia o 60000Km, algo paso en el sistema informatico y no salió pero si estaba puesto, 425€ (creo recordar), como opción, tanto si financias como si no, asi que el comercial lo puso a mano y lo firmó en los dos papeles, el mío y el de ellos, pero ahora, al irse el comercial y ser sustituido por otro, lo niegan, menos mal que está firmado en las dos hojas.
Por cierto, ¿alguien me puede enseñar la llave cromada ?
Saludos
 

ivandelacruz

Forero Activo
Buenos días.
Queria preguntar a la peña si alguien ha adquirido la opción de las 3 llaves con una de ellas cromada.
Es que yo si la he pedido por unos 36€ (creo recordar) pero a la hora de entregarme el coche solo me han dado 2 llaves, lson negras.
Reclamé y me dijeron que solo entregan 2 llaves, asi que les tuve que enseñar el papel de pedido firmado y me dijeron que ya me llamarían a la semana siguiente.
Ya han pasado 3 semanas y nada, lo mismo me ha pasado con los 4 años de garantia o 60000Km, algo paso en el sistema informatico y no salió pero si estaba puesto, 425€ (creo recordar), como opción, tanto si financias como si no, asi que el comercial lo puso a mano y lo firmó en los dos papeles, el mío y el de ellos, pero ahora, al irse el comercial y ser sustituido por otro, lo niegan, menos mal que está firmado en las dos hojas.
Por cierto, ¿alguien me puede enseñar la llave cromada ?
Saludos
Si es el pack de las llaves con personalización del perfil deben darte 3 y una de ellas cromadas
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Pues eso digo yo. El front assist si viene solo hasta una velocidad de 50 km/h. Y si detecta tráfico debe haber sensor. Insisto mira el archivo que he adjuntado antes y ahí pone front assist. Y en la documentación que me dieron en el concesionario también lo pone. Mi pregunta es entonces qué sensores delanteros vienen como extrae
Misma duda, a mi mi comercial también me indicó que el front assist a baja velocidad (para ciudad y atascos) venía de serie. Pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El front assist si que viene de serie tanto en Ambition como en Style, a una velocidad máxima de 50 Km/h. Creo que no es lo mismo un sensor que es el utilizado por el front assist que una camara multifuncional que es la utilizada para el reconocimiento de señales de tráfico.
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya lio que tengo con los extras, el "Pack Lanzamiento Style" que viene en el contrato es lo mismo que el que viene en el configurador "Pack Style"
Ya no se si en el pack de lanzamiento Style viene con asientos de tela/cuero ,varioflex, con 2 USB y toma corriente 220v o hay que pedirlos como extras.
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por la rapida respuesta Jac5 ,la duda que tengo es que yo he cogido el modelo style,en el presupuesto que me han dado,
viene lanzamiento pack style, y en el configurador si escojo el modelo style me deja añadir el pack style por 340 yo pensaba que todo este pack ya estaba incluido no se si me entiendes.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por la rapida respuesta Jac5 ,la duda que tengo es que yo he cogido el modelo style,en el presupuesto que me han dado,
viene lanzamiento pack style, y en el configurador si escojo el modelo style me deja añadir el pack style por 340 yo pensaba que todo este pack ya estaba incluido no se si me entiendes.
El configurador no funciona bien con esto. Pasa lo mismo en el ambition... o pasaba...
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Rulo si te entiendo pero era gratis el park con los asientos tela/cuero que son Fabulosos, los varioflex, luces LED inteligentes y luces antinieblas Cornet
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Supongo entonces Jac5 que ese pack extra del configurador es para añadir los USB y La toma corriente 220v
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me supongo que si, el mio trae 2 USB mas toma de 12v delante, toma de 220v, 1 USB, 1 toma 12v detras
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para los que tienen Ambition...
Esto viene de serie, verdad?
Rascador de hielo
Redes en maletero
Portatickets

El viernes fuimos a revisar el coche y eché en falta estas cosillas...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para los que tienen Ambition...
Esto viene de serie, verdad?
Rascador de hielo
Redes en maletero
Portatickets

El viernes fuimos a revisar el coche y eché en falta estas cosillas...
Eso no es el pack simply clever?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio style si lo lleva todo, redes, linterna, rascador y portatiket yo pensaba que el ambition también lo llevaba!! :thumbsdown:
 
Arriba