Dudas con los extras

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El trasero es el de la E abajo
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El trasero es el de la E abajo
Correcto correcto, respondí demasiado precipitadamente ...
De hecho el que @Dave marca, es el delantero, pero en mi modesta opinión lo podían haber ubicado en el giratorio de la izquierda, donde ahora está el Max, así los tendrías los dos juntos, y luego el Max en la posición del térmico ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hasta hace poco aparecía el parabrisas térmico individual no?
Ya veo que no aparece en ningún pack... Igual ya no está disponible.
Correcto correcto, respondí demasiado precipitadamente ...
De hecho el que @Dave marca, es el delantero, pero en mi modesta opinión lo podían haber ubicado en el giratorio de la izquierda, donde ahora está el Max, así los tendrías los dos juntos, y luego el Max en la posición del térmico ...
No recuerdo si estaba antes y lo han quitado,...

Acabo de ver que en el Configurador de la república Checa está como opción, pero aquí no aparece nada:

CalefaccionParabrisas2.png
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Correcto correcto, respondí demasiado precipitadamente ...
De hecho el que @Dave marca, es el delantero, pero en mi modesta opinión lo podían haber ubicado en el giratorio de la izquierda, donde ahora está el Max, así los tendrías los dos juntos, y luego el Max en la posición del térmico ...
Me pregunto que va situado ahí si no lleva ese extra... ¿Nada? ¿O reubican el trasero?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo he visto hoy que el mío no lo lleva... habianotro karoq de 42.000€ en el concesionario y tampoco lleva ese botón.. es ciego como decís .
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El sistema fron assis acc 160 km , que es lo que hace , en un manual? , quiero decir si lo activo a 120 km /h es capaz de mantener y de reducir la velocidad automaticamente aunque mi karoq sea manual , ya se que en el automatico ademas es capaz de mantenerte en un atasco , esto no lo haria el manual , lo demas si ??
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El sistema fron assis acc 160 km , que es lo que hace , en un manual? , quiero decir si lo activo a 120 km /h es capaz de mantener y de reducir la velocidad automaticamente aunque mi karoq sea manual , ya se que en el automatico ademas es capaz de mantenerte en un atasco , esto no lo haria el manual , lo demas si ??
Imagino que sí el ACC llega a alguna velocidad en la que el motor no tira, se desconectará o pitará...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El sistema fron assis acc 160 km , que es lo que hace , en un manual? , quiero decir si lo activo a 120 km /h es capaz de mantener y de reducir la velocidad automaticamente aunque mi karoq sea manual , ya se que en el automatico ademas es capaz de mantenerte en un atasco , esto no lo haria el manual , lo demas si ??

Asi es ..... Funciona en el manual
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola

Teneis idea en que se diferencia las alfombrillas que vienen de serie, con "alfombrillas de tela Prestige" ?
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola , alguno sabe la pagina de accesorios de skoda ?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola , alguno sabe la pagina de accesorios de skoda ?
Yo sólo he encontrado la web de Canarias Store de Skoda pero no permite envíos a la peninsula y la página de rep. Checa que tampoco manda a España.

Imagino que tendremos que preguntar directamente en nuestro concesionario de Skoda más cercano.
 

César

Forero Experto
Hola

Teneis idea en que se diferencia las alfombrillas que vienen de serie, con "alfombrillas de tela Prestige" ?
No te lo aseguro al 100%, pero la diferencia en otras marcas suele ser el gramaje de las mismas, es decir, más grosor, mayor sensación de calidez y de calidad. No es lo mismo las alfombrillas de Norauto que las originales de la casa, por ejemplo...
Si compras alfombrillas fuera de Skoda verás que hay variedad de precios por lo que te comento...
 

ivandelacruz

Forero Activo
Muy buenas yo también tengo una duda con un extra en particular, es sobre todo con el extra que configura y adapta ciertos parámetros del coche más la incorporación de una 3 llave. Me gustaría saber qué es lo que configura exactamente este extra dependiendo de la persona que seas (si configura los retrovisores, la radio, el selector de modos de conducción, los asientos en caso de ser eléctrico...) Y si vosotros lo veis un extra impertinente
Gracias
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Con las tres llaves te guarda la configuración que hayas echo en cada llave,modo de conducción,climatizado espejos regulación de asientos etc etc,yo creo que vale la pena por lo que cuesta si el coche lo van a conducir varias personas.
 
Arriba