Dudas con los extras

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Molduras de Entrada

Una duda,...
A ver si alguien sabe la diferencia (Igual no tienen nada que ver) entre las Molduras de entrada que:

1.- Aparecen en las Opciones (Función) 65€:
Molduras de Entrada.png

2.- "Cubiertas de puerta decorativas con la inscripción del modelo" en el apartado Accesorios 90€:
Cubiertas Decorativas.png
PS:Cuando yo realicé mi pedido el apartado de Accesorios estaba en blanco.
PS2: A ver si "Molduras de entrada", que hemos pedido unos cuantos, no son las planchas de color metalizado con la inscripción "Karoq",... o_O

@Eugin ,... tu lo debes saber
 
Última edición:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Molduras de Entrada

Una duda,...
A ver si alguien sabe la diferencia (Igual no tienen nada que ver) entre las Molduras de entrada que:

1.- Aparecen en las Opciones (Función) 65€:
Ver el archivo adjunto 943

2.- "Cubiertas de puerta decorativas con la inscripción del modelo" en el apartado Accesorios 90€:
Ver el archivo adjunto 944
PS:Cuando yo realicé mi pedido el apartado de Accesorios estaba en blanco.
PS2: A ver si "Molduras de entrada", que hemos pedido unos cuantos, no son las planchas de color metalizado con la inscripción "Karoq",... o_O

@Eugin ,... tu lo debes saber
Esa misma duda hemos tenido mi novia y yo, y ya pensábamos que una es la placa y la otra la placa y la luz de skoda
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Parece raro que la luz de skoda sea un accesorio, al hilo de esto igual se puede comprar a posteriori y ponerlo en la puerta. Imagino que se conectaria a la luz reflectante de la puerta.

Para mi que moldura y cubierta es lo mismo pero una sera mas exclusiva que la otra, algun material distinto.
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Chicos la luz de scoda es el paquete Led. De luz ambiente del interior en led de colores, las letras al suelo y cambios en los colores de la instrumentación. Las molduras de decoración es otra cosa.
Vamos eso entiendo yo.

Si vamos a la pregunta real de @Dave, no soy capaz de saber la diferencia....
 
Última edición:

Eugin

Forero Habitual
Pues es curioso, por que en el tarificador interno, solo nos aparece la opción como extra, no como accesorio. Por tanto deduzco que es lo mismo.
solo se me ocurre, que unas sean como "extra" y otras como "accesorio" con precios diferentes

Ya que como muchos otros accesorios, no tienen el mismo precio si se piden de fábrica directamente, que pidiéndolo luego a recambios.

no veo más explicación por que a priori parece lo mismo.

también estoy pendiente de confirmar, si las de 65 e son sólo las delanteras y las de 90 son las 4. Esto podría ser también una explicación.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues es curioso, por que en el tarificador interno, solo nos aparece la opción como extra, no como accesorio. Por tanto deduzco que es lo mismo.
solo se me ocurre, que unas sean como "extra" y otras como "accesorio" con precios diferentes

Ya que como muchos otros accesorios, no tienen el mismo precio si se piden de fábrica directamente, que pidiéndolo luego a recambios.

no veo más explicación por que a priori parece lo mismo.

también estoy pendiente de confirmar, si las de 65 e son sólo las delanteras y las de 90 son las 4. Esto podría ser también una explicación.
Hola @Eugin ,...
Buena aclaración,... Merci

En el configurador Alemán (ya sé que puede variar mucho),... Solo existe la de "Extra" y comenta que incluye Delanteras y Traseras,...

IMG_2551.PNG

Saludos.
 
Última edición:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Molduras de Entrada

Una duda,...
A ver si alguien sabe la diferencia (Igual no tienen nada que ver) entre las Molduras de entrada que:

1.- Aparecen en las Opciones (Función) 65€:
Ver el archivo adjunto 943

2.- "Cubiertas de puerta decorativas con la inscripción del modelo" en el apartado Accesorios 90€:
Ver el archivo adjunto 944
PS:Cuando yo realicé mi pedido el apartado de Accesorios estaba en blanco.
PS2: A ver si "Molduras de entrada", que hemos pedido unos cuantos, no son las planchas de color metalizado con la inscripción "Karoq",... o_O

@Eugin ,... tu lo debes saber
Si no recuerdo mal en otro post has puesto el librito de publicidad del Karoq de Eslovaquia, pues bien, he llegado al apartado de las molduras, y usando el traductor de google, estas son las dos opciones:

- Barras decorativas de acero inoxidable

- Láminas protectoras de umbral decorativo

Por lo que entiendo que la diferencia es que las caras serán de acero y las otras unas simples láminas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no recuerdo mal en otro post has puesto el librito de publicidad del Karoq de Eslovaquia, pues bien, he llegado al apartado de las molduras, y usando el traductor de google, estas son las dos opciones:

- Barras decorativas de acero inoxidable

- Láminas protectoras de umbral decorativo

Por lo que entiendo que la diferencia es que las caras serán de acero y las otras unas simples láminas.
De plastiquete??? :confused:
Esperemos que no,...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola chic@s, hola @Eugin te necesitooo (jeje) a ver si me podeis ayudar.
Aún no sabemos la financiación, pero seguramente no lo hagamos con skoda.
Hoy ha ido mi marido al concesionario y le ha dicho que si finalmente no financiamos con ellos que queremos que quite la "ampliación de garantia" que supondría unos 350 euros.

El jefe de ventas le ha dicho, que eso ya no es posible, porque en el número de bastidor ya viene con esa ampliación registrada.

Es eso así?? Sabeis algo?
 
Última edición por un moderador:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si el concesionario no lo soluciona yo llamaría o escribiría a la marca, no supone un problema en la fabricación, es un tema solo de contrato y podrían modificarlo.
Con que te lo descuenten en la cuota de entrega, supongo que se podría hacer.
 

Eugin

Forero Habitual
Hola chic@s, hola @Eugin te necesitooo (jeje) a ver si me podeis ayudar.
Aún no sabemos la financiación, pero seguramente no lo hagamos con skoda.
Hoy ha ido mi marido al concesionario y le ha dicho que si finalmente no financiamos con ellos que queremos que quite la "ampliación de garantia" que supondría unos 350 euros.
El jefe de ventas le ha dicho, que eso ya no es posible, pq en el número de bastidor ya viene con esa ampliación registrada.
Es eso así??. Sabeis algo?
Hola @Cmp si el coche se pidió a fábrica con la ampliación de garantía, es correcto, es como si fuera cualquier otro extra.. navegador, o piel, o lo que sea.

Si la ampliación de garantía iba ligada a la financiación, se debería haber pedido el coche a fábrica con la ampliación, por tanto es cierto lo que te dicen en el concesionario, es un extra asociado y no se puede devolver.

saludos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @Cmp si el coche se pidió a fábrica con la ampliación de garantía, es correcto, es como si fuera cualquier otro extra.. navegador, o piel, o lo que sea.

Si la ampliación de garantía iba ligada a la financiación, se debería haber pedido el coche a fábrica con la ampliación, por tanto es cierto lo que te dicen en el concesionario, es un extra asociado y no se puede devolver.

saludos.
Gracias @Eugin . No teniamos ni idea. Pués tendremos esos años extras.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Calefacción del parabrisas

Alguien sabe con que equipamiento u Opciones viene la Calefacción del parabrisas?
En el configurador no aparece ni metiendo todas las opciones... :thumbsdown:

CalefaccionParabrisas.png
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Diría que el que tienes marcado en rojo es el del parabrisas trasero ?
Forget that, error. Uno debería poder borrar en un margen de tiempo para no 'ensuciar' los foros con mensajes erróneos ... :thumbsdown:
 
Arriba