Dudas con los extras

unaiania

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Una duda. La alerta de tráfico posterior no es extra independiente, no? Cómo se activa? Si añades el ángulo muerto tienes esta alerta?
Acabo de hacer el pedido hace tres días y parece que ya tiene fecha de fabricación el coche...Por otra parte al día de hacer el pedido me arrepentí de no haber pedido el sistema de mantenimiento de carril...ya se lo he comentado al comercial pero no sabe si podrá incluirlo al ya tener fecha de fabricación.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Una duda. La alerta de tráfico posterior no es extra independiente, no? Cómo se activa? Si añades el ángulo muerto tienes esta alerta?
Acabo de hacer el pedido hace tres días y parece que ya tiene fecha de fabricación el coche...Por otra parte al día de hacer el pedido me arrepentí de no haber pedido el sistema de mantenimiento de carril...ya se lo he comentado al comercial pero no sabe si podrá incluirlo al ya tener fecha de fabricación.
Sí que se puede. Yo hice el pedido el 07/12 y a lo 10 ó 12 días con semana de fabricación asignada le pedí un cambio y sin problemas. No me retrasaron la semana de fabricación, sino que encima al final se fabricó una semana antes de la prevista. Así que se dejen de historias y no te cuenten milongas, que poder, se puede.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me pasó lo mismo, con fecha de fabricación le incluí el asistente de aparcamiento ya que se encapricho mi mujer y no hubo ningún problema, solo que paso de la semana de fabricación 10 a la semana 11!!
 

unaiania

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Gracias! A ver si esta semana me dicen algo...
Respecto a la otra pregunta, sabe alguien cómo se activa o que extra hay que coger para tener la alerta de tráfico posterior? Teniendo el control de ángulo muerto se tiene esta alerta?
 

Pedro FM

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tengo la duda si el Light Assisttant viene de serie en el Style.En el configurador esta como extra,
pero en el equipamiento viene de serie.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No viene de serie, es un extra tanto en el Ambition como en el Style, yo me lo he cogido y lo he pagado como extra, otra cosa es que de serie viene el encendido de luces!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se como va en el Style... Lo que e dan por 160 euros es que te cambies de largas a cortas si viene otro coche, pero el resto lo trae de serie, es decir que se pone la luz automaticamente si las condiciones lo requieren. Yo por eso no lo puse, creo que se puede comprar otro extra mas interesante
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Esto es un sinvivir de dudas a 2 días de recibir el coche en el concesionario. Si de serie viene el front assist para ciudad (hasta 50 km/h), entonces trae sensores delanteros, ¿no? Tenía entendido que sólo trae sensores traseros de serie, pero eso no cuadra con el front assist de 50 km/h.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero tu llevas sensores delanteros sin haberlos incluido como extra!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Otra duda que me surge a raíz de la pregunta de PedroFm es, si no cojes el extra del ligh assist no llevas la luz de giro corner en curvas o independientemente de llevar o no ese extra si se incluye!
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pero tu llevas sensores delanteros sin haberlos incluido como extra!!
A ver. A mí me dijeron en el concesionario que de serie venía el front assist de ciudad cuando pensaba si coger el de hasta 160 km/h. Y en el equipamiento de serie viene incluido (está en el subforo general). Por eso digo si esto es así enriendo que con el OBDeleven se podría configurar el resto de asistentes de front assist.
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si no llevas el Acc no se si puedas hacer más funciones aparte de front assist???
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy viendo videos y el front assist no viene de serie en ningún modelo, es un extra, lo que hace es detectar el tráfico delantero y frena si no lo haces tú y si le añades el acc lo que hace el coche es adaptarse a la velocidad del coche que ha detectado de hay el nombre de control crucero adaptativo
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Estoy viendo videos y el front assist no viene de serie en ningún modelo, es un extra, lo que hace es detectar el tráfico delantero y frena si no lo haces tú y si le añades el acc lo que hace el coche es adaptarse a la velocidad del coche que ha detectado de hay el nombre de control crucero adaptativo
Pues eso digo yo. El front assist si viene solo hasta una velocidad de 50 km/h. Y si detecta tráfico debe haber sensor. Insisto mira el archivo que he adjuntado antes y ahí pone front assist. Y en la documentación que me dieron en el concesionario también lo pone. Mi pregunta es entonces qué sensores delanteros vienen como extrae
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Además el front assist funciona con el radar de medio alcance, no con los sensores de aparcamiento delanteros!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y no obstante el front assist vale sobre 160€ y con el Acc de 160 km vale 224€ más iva lo cual no cabe duda que es un extra y a mi juicio de los más interesantes!!! :thumbsup:
 
Arriba