Dudas con los extras

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio es ambition y si me venia con esas cosas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para los que tienen Ambition...
Esto viene de serie, verdad?
Rascador de hielo
Redes en maletero
Portatickets

El viernes fuimos a revisar el coche y eché en falta estas cosillas...
Buenas!! El mío es ambition y trae esas cosas:
Rascador de hielo
Redes en maletero
Portatickets
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso siempre lo lleva ya sea el modelo que sea, desde el fabia al superb todos , exijelo
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas familia Karoq!! Tengo una duda, sabéis si las puertas se pueden bloquear desde dentro, es que iba a elegir el pack family por el tema del cierre eléctrico para niños, pero como el resto prácticamente lo lleva de serie, lo elimine. Y ahora estoy pensando si ponerlo o no, dependiendo si lleva el cierre de bloqueo de todas las puertas desde dentro.
Veis útil meter la alarma. El coche ya lo compré el jueves pasado, y estás dudas me surgen por si me da tiempo a ir al concesionario y modificar algo.
Aqui os presento mi futuro coche. Cómo veis el equipamiento?Muchas gracias, pero voy algo perdido.
Un saludo.Simón.
 

Adjuntos

ivandelacruz

Forero Activo
Buenos días Simon, el coche viene con bloqueo interior, es decir tú puedes bloquear las puertas desde dentro, lo malo es que se bloquea de fuera para dentro. De todas maneras en las puertas tienes una ranura que metiendo la llave bloqueas la puerta dentro y fuera. En cuanto a los extras has elegido lo que a mí me encantaría que llevara mi coche! Sería el coche perfecto y podemos decir que es el full equip no le faltaría nada; disfrutalo y ya mandaras fotos cuando te llegue! Un saludo
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que el bloqueo lo puedes hacer de las puertas traseras , en la parte interor hay una llave que si la pones en bloqueo el coche solo lo puedes abrir tu desde fuera por lo que lo niños desde d3ntro no podrian, lo voy a confirmar hoy y te envio una foto
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas , tengo una duda con el "Jumbo Box"a ver si me ayudais a depejarla , para tener el reposabrazos central es necesario tenerlo o simplemente te añade las tomas de usb en las plazas traseras. Es que yo no lo añadí como extra pero si no trae el reposabrazos central tendré que ponerlo.
Muchas gracias por la ayuda:D
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas , tengo una duda con el "Jumbo Box"a ver si me ayudais a depejarla , para tener el reposabrazos central es necesario tenerlo o simplemente te añade las tomas de usb en las pazas traseras. Es que yo no lo añadí como extra pero si no trae el reposabrazos central tendré que ponerlo.
Muchas gracias por la ayuda:D
El jumbo box lo traen de serie, lo que coges cuando pides ese extra es que te traiga una toma usb y una de enchufe de 230 w, el q trae de serie es una toma de mechero :thumbsup:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Estaría muy bien poder montar el bloqueo eléctrico suelto, sin pack family.
Viene bien para controlar cuándo van a abrir las puertas unos chavales de 5-8 años que vayan atrás solos, cuando el conductor haya visto qué es el momento.

Aunque ahora con tanta silla y tanto SRI no sé si son capaces ni de bajarse solos de ellas
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola

Sabéis que es lo de la imagen? Me refiero a esos 3 sensores (sensores?). El comercial me dijo que es la alarma, pero yo no pedí la alarma.
 

Adjuntos

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola

Sabéis que es lo de la imagen? Me refiero a esos 3 sensores (sensores?). El comercial me dijo que es la alarma, pero yo no pedí la alarma.
Eso son los sensores de la alarma, para confirmar que tienes alarma, puedes ir al infortaiment
 

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cuando me dieron el coche, en el maletero venían 2 redes para sujetar la carga y esta pieza. He enviado estas fotos al concesionario y me han contestado que es la de fijación de la rueda de repuesto, pero no cierto porque eso ya lo había pensado yo y he comprobado que es muy diferente, no tiene rosca para atornillar, No tengo ni idea para que sirve, ¿alguien lo sabe?

20180508_125508.jpg 20180508_125508.jpg 20180508_125615.jpg 20180508_125634.jpg 20180508_125643.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si efectivamente , en el circulo del eje pone VW AG y mas bajo 3G5 863 47020180508_125554.jpg
 
Arriba