Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que tienen Ambition...
Esto viene de serie, verdad?
Rascador de hielo
Redes en maletero
Portatickets
El viernes fuimos a revisar el coche y eché en falta estas cosillas...
Eso siempre lo lleva ya sea el modelo que sea, desde el fabia al superb todos , exijelo
El jumbo box lo traen de serie, lo que coges cuando pides ese extra es que te traiga una toma usb y una de enchufe de 230 w, el q trae de serie es una toma de mecheroMuy buenas , tengo una duda con el "Jumbo Box"a ver si me ayudais a depejarla , para tener el reposabrazos central es necesario tenerlo o simplemente te añade las tomas de usb en las pazas traseras. Es que yo no lo añadí como extra pero si no trae el reposabrazos central tendré que ponerlo.
Muchas gracias por la ayuda![]()
Tambie te añaden un usb mas adelanteEl jumbo box lo traen de serie, lo que coges cuando pides ese extra es que te traiga una toma usb y una de enchufe de 230 w, el q trae de serie es una toma de mechero![]()
Eso son los sensores de la alarma, para confirmar que tienes alarma, puedes ir al infortaimentHola
Sabéis que es lo de la imagen? Me refiero a esos 3 sensores (sensores?). El comercial me dijo que es la alarma, pero yo no pedí la alarma.