Dudas con los extras

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
en el configurador viene incluido
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya viene incluido el iva.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
me surge una duda,

En la ficha de equipamiento pone que el acabado Style tiene sensores de aparcamiento, pero he visto acabados style que no lleva los típicos sensores en la carrocería, pero si los llevan los que tiene el extra del park assist, y ya me he rayao... los sensores de aparcamiento por señal acústica van escondidos? Tenemos sensores de aparcamiento en el Style?
Gracias y a ver si me podéis sacar de la duda.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
me surge una duda,

En la ficha de equipamiento pone que el acabado Style tiene sensores de aparcamiento, pero he visto acabados style que no lleva los típicos sensores en la carrocería, pero si los llevan los que tiene el extra del park assist, y ya me he rayao... los sensores de aparcamiento por señal acústica van escondidos? Tenemos sensores de aparcamiento en el Style?
Gracias y a ver si me podéis sacar de la duda.
Si. El acabaro Style lleva sensores se aparcamientom(sonoros) delanteros y traseros.
Y tb camara de aparcamiento trasera.
 

Marko

Forero Novato
Una duda.

He observado en algunos videos que la luna trasera aparece sin las molduras laterales verticales de color negro. Los videos coinciden con el acabado Ambition y porton del maletero manual.
Sin embargo en los videos que he podido ver del acabado Ambition con porton eléctrico si aparece dicha moldura decorativa.
¿Alguien me puede confirmar si la moldura va solamente con el portón eléctrico?.

Muchas gracias.

( Perdón pero he sido incapaz de añadir alguno de los videos para que lo padais comprobar )
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puedes poner el enlace aunque no salga el video directo

Copias el enlace de la pagina y le das a pegar en el post
asi quedaria..
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien podria decirme como es el cromo oscuro/cepillado oscuro y que diferencia hay con los otros acabados
Gracias
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Alguien podria decirme como es el cromo oscuro/cepillado oscuro y que diferencia hay con los otros acabados
Gracias
El cromo ese es el que ves en todas las fotos y vídeos, que lleva el salpicadero con un acabado en aluminio, el Style de serie creo que es negro piano y el del ambition ni idea, pero el que solemos ver en cada foto y vídeo es el cromo es que dices.

Que te lo confirme más gente x si acaso
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si me hago una idea...yo en el ambition se lo puse por 90€ cromo oscuro/cepillado oscuro......lo que nose es como es el otro acabado para comparar
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Es un extra, míralo en el configurador. Configúralo con y sin y verás la diferencia en el salpicadero
Es raro porque recuerdo haber visto ese extra incluido en alguna ficha de equipamiento, pero ahora no lo veo o_O
En la ficha ahora pone que lleva moldura style en las puertas, asi que esa es otra.

Edito: Recuerdo haberlo visto en la propia pagina del configurador, ponía Cromo Cepillado Oscuro, sin embargo ahora pone Cromo Version 2, será que el cepillado es version 3 quien sabe, esto lo han modificado, sería un error.

Capture.PNG
 
Última edición:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, alguien ha pedido las alfombrillas extra? Hay unas de 15e y dos modelos de 85e una de ellas lleva unas siglas en mayusculas que no me acuerdo. ?Sabe alguien la diferencia?
 

Pedro FM

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Perdonar mi ignorancia,pero cuando hablan de cámara multifuncional a que se refieren,
es la misma que la de marcha atras?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Noo, la cámara multifuncional es la que va detras del retrovisor interior, y sirve para las ayudas a la conducción.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De nada. Habra que hacer una quedada por el norte cuando los tengamos. Yo estoy al lado en burgos.
 
Arriba