Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. El acabaro Style lleva sensores se aparcamientom(sonoros) delanteros y traseros.me surge una duda,
En la ficha de equipamiento pone que el acabado Style tiene sensores de aparcamiento, pero he visto acabados style que no lleva los típicos sensores en la carrocería, pero si los llevan los que tiene el extra del park assist, y ya me he rayao... los sensores de aparcamiento por señal acústica van escondidos? Tenemos sensores de aparcamiento en el Style?
Gracias y a ver si me podéis sacar de la duda.
El cromo ese es el que ves en todas las fotos y vídeos, que lleva el salpicadero con un acabado en aluminio, el Style de serie creo que es negro piano y el del ambition ni idea, pero el que solemos ver en cada foto y vídeo es el cromo es que dices.Alguien podria decirme como es el cromo oscuro/cepillado oscuro y que diferencia hay con los otros acabados
Gracias
El equipamiento del style pone que lleva cromo cepillado oscuro.Alguien podria decirme como es el cromo oscuro/cepillado oscuro y que diferencia hay con los otros acabados
Gracias
El equipamiento del style pone que lleva cromo cepillado oscuro.
Mira las últimas fotos que ha hecho Sarrios
Colores del Karoq
Es raro porque recuerdo haber visto ese extra incluido en alguna ficha de equipamiento, pero ahora no lo veoEs un extra, míralo en el configurador. Configúralo con y sin y verás la diferencia en el salpicadero