Colores del Karoq

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buena elección @Garabito @Karoquiero el color marrón tiene una pinta muy muy buena .Cierto que no se ven circulando pero en las fotos es precioso ....
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajaja... así estoy yo con el marrón magnético metalizado! deseando verlo para ver si realmente nos gusta o no, porque queremos el oscurote, como me dijo el del conce, el que necesitas casi verlo bajo el sol para apreciar el marrón, ya que mi mujer quería negro y yo no, asi que elegimos este como alternativa más elegante. Lo malo es que hay fotos en las que se ve marrón marrón y no me gusta mucho, y otras, como las que pusisteis al principio de este post, de donde yo he sacado la que ilustra mi nick, donde a pesar del exterior, se ve con ese oscuro que nos encanta. Pero... hasta que no lo veamos...
Jajajajaja, nosotros como @Dave hemos dado la vuelta a parte del arcoiris.Empezamos con el marrón mágnetico, pasamos por el gris bussines y nos quedamos con el Beig Capuchino.
Para mi gusto están limitados en colores o no me convencen del todo. Yo quería el marrón del Ateca pero no existe, snif,snif...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
20171219_101719.jpg Mientras nos comemos las uñas a la espera de recibir nuestro Karoq, pongo fotos de un Karoq Blanco Luna Metalizado 1.5 TSI DSG, asientos tela/cuero de la versión Style, con llantas Mytikas de 18" y neumáticos Michelin Primacy 3, 215/50/R18 92 W.

20171219_102148.jpg
20171219_102048.jpeg
20171219_102053.jpeg
20171219_101737.jpg
20171219_101841.jpg
20171219_102014.jpg
20171219_102221.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 770 Mientras nos comemos las uñas a la espera de recibir nuestro Karoq, pongo fotos de un Karoq Blanco Luna Metalizado 1.5 TSI DSG, asientos tela/cuero de la versión Style, con llantas Mytikas de 18" y neumáticos Michelin Primacy 3, 215/50/R18 92 W.

Ver el archivo adjunto 769 Ver el archivo adjunto 771 Ver el archivo adjunto 772 Ver el archivo adjunto 773 Ver el archivo adjunto 774 Ver el archivo adjunto 775 Ver el archivo adjunto 776 Ver el archivo adjunto 777
GRANDE @Sarrios !!!
Muy guapos esos asientos,...
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que asientos mas chulos...yo a mi ambition se los puse tela/cuero tambien(espero no cambie mucho la forma en comparacion con estos del Style)...los respaldos de los asientos de atras son tambien en cuero? me refiero vistos desde el maletero
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Los asientos delanteros si que van revestidos de cuero por detras. Los traseros creo que solo va revestido en cuero el asiento central, ya que éste hace de reposabrazos. Los laterales traseros van revestidos en tela.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola hoy fui al concesionario y tenian en exposición un Karoq como el mio a excepcion del techo que yo no lo llevo...os adjunto fotos
Las llantas creo son las Braga que yo llevo tambien
 

Adjuntos

Arriba