Colores del Karoq

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
nunca sabes quien te va a hacer ese arañazo al abrir la puerta de su coche en un aparcamiento público
Pienso dejar mis perros atados por fuera al coche; uno en el parachoques delantero y el otro en el trasero. A ver quién es el guapo que aparca al lado entonces :x3:
El único inconveniente sería en el supuesto que pase un gato ... puede que me quede sin parachoques entonces ... :cautious:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no es el rojo que me dijo el comercial que vendria para la peninsula,ya me advirtio que para canarias los paks y colores podian variar...ese rojo si lo hubiera pillado:rolleyes:
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues no es el rojo que me dijo el comercial que vendria para la peninsula,ya me advirtio que para canarias los paks y colores podian variar...ese rojo si lo hubiera pillado:rolleyes:
bueno, piensa que solo es tan bonito en el teatro, lo ves en la calle y seguro que es un pegote :roflmao:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La verdad que es un color que al sol o bajo los focos es espectacular, pero si lo sacas de ahi es un rojo tirando un poco a oscuro y apagado. (es mi opinión) por eso lo voy a cambiar por blanco luna.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Aquí en Murcia como tenemos tanto sol es como si le estuvieran dando los focos todo el día.. Jeje. La verdad es que es un color arriesgado, pero pienso que con el techo panorámico y unas buenas llantas lucíran muy bien.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que lo de tener tanto tiempo desde que lo escoges hasta que te llega es horrible,…

Creo que ya le he dado toda la vuelta al arcoíris (dos veces) de cual me gusta más,…

Escogí el Gris Quarzo,… luego me ha pasado por la cabeza que me gustaba más el Gris Acero, o el Rojo,… o que el blanco le queda mejor al modelo,… Terrible. :confused:

Solo espero que cuando me lo den, esté en un múltiplo de 360º y me guste el que escogí,… :)
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que lo de tener tanto tiempo desde que lo escoges hasta que te llega es horrible,…

Creo que ya le he dado toda la vuelta al arcoíris (dos veces) de cual me gusta más,…

Escogí el Gris Quarzo,… luego me ha pasado por la cabeza que me gustaba más el Gris Acero, o el Rojo,… o que el blanco le queda mejor al modelo,… Terrible. :confused:

Solo espero que cuando me lo den, esté en un múltiplo de 360º y me guste el que escogí,… :)
Tienes toda la razón. La espera es lo peor. Hay noches que me duermo configurando el coche y me levanto configurando el coche jajajaj
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Jajaja... así estoy yo con el marrón magnético metalizado! deseando verlo para ver si realmente nos gusta o no, porque queremos el oscurote, como me dijo el del conce, el que necesitas casi verlo bajo el sol para apreciar el marrón, ya que mi mujer quería negro y yo no, asi que elegimos este como alternativa más elegante. Lo malo es que hay fotos en las que se ve marrón marrón y no me gusta mucho, y otras, como las que pusisteis al principio de este post, de donde yo he sacado la que ilustra mi nick, donde a pesar del exterior, se ve con ese oscuro que nos encanta. Pero... hasta que no lo veamos...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajaja... así estoy yo con el marrón magnético metalizado! deseando verlo para ver si realmente nos gusta o no, porque queremos el oscurote, como me dijo el del conce, el que necesitas casi verlo bajo el sol para apreciar el marrón, ya que mi mujer quería negro y yo no, asi que elegimos este como alternativa más elegante. Lo malo es que hay fotos en las que se ve marrón marrón y no me gusta mucho, y otras, como las que pusisteis al principio de este post, de donde yo he sacado la que ilustra mi nick, donde a pesar del exterior, se ve con ese oscuro que nos encanta. Pero... hasta que no lo veamos...
Esto es un infierno,... No siento las piernas... :D

Has visto este vídeo @Garabito ?
https://vod.idnes.cz/1707/04/VF170704_143652_flv_high.mp4
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ese, ese... ese es el que me encanta, y no el que aparece otras veces donde se ve marrón marrón. Este me parece superelegante y propio para mi edad. Gracias @Dave
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pensaba que yo era el único, al ver la encuesta. Me lo aconsejó el del conce pero no tenía ninguno para enseñarme, asi que lo encargamos a ciegas... Estarás de acuerdo conmigo que va perfecto con nuestra edad.
 
Arriba