magonzalez
Forero Activo
Yo he comprado el azul lavaAquí van los dos azules
Azul Energy
Axul Lava es el metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he comprado el azul lavaAquí van los dos azules
Azul Energy
Axul Lava es el metalizado
Pienso dejar mis perros atados por fuera al coche; uno en el parachoques delantero y el otro en el trasero. A ver quién es el guapo que aparca al lado entoncesnunca sabes quien te va a hacer ese arañazo al abrir la puerta de su coche en un aparcamiento público
bueno, piensa que solo es tan bonito en el teatro, lo ves en la calle y seguro que es un pegotePues no es el rojo que me dijo el comercial que vendria para la peninsula,ya me advirtio que para canarias los paks y colores podian variar...ese rojo si lo hubiera pillado![]()
Tienes toda la razón. La espera es lo peor. Hay noches que me duermo configurando el coche y me levanto configurando el coche jajajajYo creo que lo de tener tanto tiempo desde que lo escoges hasta que te llega es horrible,…
Creo que ya le he dado toda la vuelta al arcoíris (dos veces) de cual me gusta más,…
Escogí el Gris Quarzo,… luego me ha pasado por la cabeza que me gustaba más el Gris Acero, o el Rojo,… o que el blanco le queda mejor al modelo,… Terrible.
Solo espero que cuando me lo den, esté en un múltiplo de 360º y me guste el que escogí,…![]()
Esto es un infierno,... No siento las piernas...Jajaja... así estoy yo con el marrón magnético metalizado! deseando verlo para ver si realmente nos gusta o no, porque queremos el oscurote, como me dijo el del conce, el que necesitas casi verlo bajo el sol para apreciar el marrón, ya que mi mujer quería negro y yo no, asi que elegimos este como alternativa más elegante. Lo malo es que hay fotos en las que se ve marrón marrón y no me gusta mucho, y otras, como las que pusisteis al principio de este post, de donde yo he sacado la que ilustra mi nick, donde a pesar del exterior, se ve con ese oscuro que nos encanta. Pero... hasta que no lo veamos...
Le queda Genial, la verdad.Ese, ese... ese es el que me encanta, y no el que aparece otras veces donde se ve marrón marrón. Este me parece superelegante y propio para mi edad. Gracias @Dave