Felix600
Forero Experto
A mi es que me pierde el rojo...Yo dudo entre blanco luna o rojo
Porque el azul solo hay uno verdad ? Y no es el azul q me gusta

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi es que me pierde el rojo...Yo dudo entre blanco luna o rojo
Porque el azul solo hay uno verdad ? Y no es el azul q me gusta
Ese es un gris cuarzoSubo dos fotos del gris antracita, color que me han dicho los comerciales de la karavanaq que no me suena este color del configurador...dudo con el gris business o el gris cuarzo...Ver el archivo adjunto 402 Ver el archivo adjunto 401
Están un poco dispersos algunos comerciales. Yo tuve que decirles donde iba el paraguas.Gracias Tygerbeast! La verdad que ni ellos lo sabían...
A ver si alguien pone dos fotos de los azulesHay 2 azules el Azul Metalizado y el Azul Energy que no es metalizado
si te va lo mate, el steel grey es el tuyo...y más si es el ambition con los marcos y barras en negro, a lo octavia combi RSLos colores del configurador y la realidad muchas veces son pura coincidencia....
Yo estaba convencido del GRIS CUARZO y había hecho configuraciones con el y al verlo en vivo y en directo en la karavanaq lo descarté inmediatamente...
Para mi que me gustan los colores tipo tuning, mates, antracita, y este PARA MI no tiene pinta de moderno, con unos reflejos no se si azules que no me gustaron nada...
Así que de momento, y a falta de tocar en su día, primero sería el GRIS BUSSINES y luego el GRIS ACERO....... salvo que la parte contratante diga algo en contra![]()
Este color me recuerda una poco al color del cementosi te va lo mate, el steel grey es el tuyo...y más si es el ambition con los marcos y barras en negro, a lo octavia combi RS
(mirad el kodiaq en sportline y el steel grey...
Kodiaq SportLine in STEEL GREY (F7A) : superskoda.com
![]()
![]()
Alguien habia dicho que encontraba fotos del karoq en gris business.