Colores del Karoq

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo dudo entre blanco luna o rojo
Porque el azul solo hay uno verdad ? Y no es el azul q me gusta
A mi es que me pierde el rojo...:thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Subo dos fotos del gris antracita, color que me han dicho los comerciales de la karavanaq que no me suena este color del configurador...dudo con el gris business o el gris cuarzo...20171116_111020.jpg 20171116_111033.jpg
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El gris plata y el gris 20171116_181554.jpg 20171116_174116.jpg cuarzo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias Tygerbeast! La verdad que ni ellos lo sabían...
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Gracias Tygerbeast! La verdad que ni ellos lo sabían...
Están un poco dispersos algunos comerciales. Yo tuve que decirles donde iba el paraguas.
Y me dijeron que no había cajón bajo el pasajero, claro, los coches de prueba llevan asiento eléctrico que no lo puede montar, pero si no es eléctrico lo llevan de serie.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Tengo ganas de ver una foto real del rojo..:D
Los grises son muy serios..:p

Un saludo.;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si a ver como luce el energy
En el Ateca estan tambien expectantes con el azul energy, no hay niguno aun.
Esto es lo mas parecido que he visto...20171114_140629.jpg
Pero no se si sera este tono, me parece muy atrevido para el Karoq, pero me gusta...:thumbsup:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Los colores del configurador y la realidad muchas veces son pura coincidencia....
Yo estaba convencido del GRIS CUARZO y había hecho configuraciones con el y al verlo en vivo y en directo en la karavanaq lo descarté inmediatamente...
Para mi que me gustan los colores tipo tuning, mates, antracita, y este PARA MI no tiene pinta de moderno, con unos reflejos no se si azules que no me gustaron nada...
Así que de momento, y a falta de tocar en su día, primero sería el GRIS BUSSINES y luego el GRIS ACERO....... salvo que la parte contratante diga algo en contra :D
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Los colores del configurador y la realidad muchas veces son pura coincidencia....
Yo estaba convencido del GRIS CUARZO y había hecho configuraciones con el y al verlo en vivo y en directo en la karavanaq lo descarté inmediatamente...
Para mi que me gustan los colores tipo tuning, mates, antracita, y este PARA MI no tiene pinta de moderno, con unos reflejos no se si azules que no me gustaron nada...
Así que de momento, y a falta de tocar en su día, primero sería el GRIS BUSSINES y luego el GRIS ACERO....... salvo que la parte contratante diga algo en contra :D
si te va lo mate, el steel grey es el tuyo...y más si es el ambition con los marcos y barras en negro, a lo octavia combi RS

(mirad el kodiaq en sportline y el steel grey...

Kodiaq SportLine in STEEL GREY (F7A) : superskoda.com





Pues eso es lo que tiene que hacer de deberes skoda hasta que yo lo compre.... Poner el acabado sportline en el karoq :inlove:
 
Última edición por un moderador:
Arriba