Ok ahora lo veo! Gracias @TygerBeast !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer estuve probando colores en el configurador y me quedaria entre el plata brillante o el blanco. Pero ya tengo decidido q sera el blanco!
Yo diria que el gris cuarzoEste que gris es?
gris cuarzoEste que gris es?
Si, Garavito, el marrón mágnetico es el marrón más oscuro que hay. Nosotros queriamos un marrón pero no tan oscuro, me gusta mucho el marrón del Ateca, pero en el karoq no lo hacen, creo que en el kodiaq si.Pues yo estoy esperando el marrón magnético y creo haber acertado, sin querer! Mi mujer quería oscuro, por no decir negro, pero yo no quería negro y pedí casi a ciegas (aconsejado por el conce) el marrón magnético, porque me parecía más elegante y señorial (para gente de 57 tacos como nosotros, vamos!). Pero la sorpresa ha sido que en el conce ví el otro día un marrón (no recuerdo cual) que me encantaba a mí pero dudo que lo hiciese a mi mujer, por su empeño en los oscuro, y la sorpresa fué que me dijeron que el magnético era mucho más oscuro. Ahora que lo veo en estas fotos me queda confirmado y seguro seguro que a mi mujer le encantará!
Ayer estuve probando colores en el configurador y me quedaria entre el plata brillante o el blanco. Pero ya tengo decidido q sera el blanco!
Pero dudo si cambiar al blanco laser por un poquito mas..