Colores del Karoq

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ok ahora lo veo! Gracias @TygerBeast !!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El blanco candy lo vi en el concesionario en un kodiak y staba chulo..el resto mas chulos si cabe
 

Sergio

Forero Novato
Ese es el elegido!!!! Que ganas de probarlo....hasta el 17 de noviembre habrá que esperar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Juan Calvo

Forero Novato
20171101_132913.jpg 20171101_132923.jpg 20171101_132931.jpg 20171101_133005.jpg 20171101_132913.jpg 20171101_132923.jpg 20171101_132931.jpg 20171101_133005.jpg

hoy por fin he podido verlo. Y que quereis que os diga........es una pasada, maletero enooorrrrme, los asientos muy comodo.elinterior muy amplio y bastante altura (dificil da en el techo y mido uno ochenta y dos) el espacio trasero amplio tambien y eso de que los asientos se reclinen hacia atras los niños fliparon (buenas cabezada van a dar )y por poner algun pero, en los mteriales interiores los he visto un poco duros en algunos sitios.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pues yo estoy esperando el marrón magnético y creo haber acertado, sin querer! Mi mujer quería oscuro, por no decir negro, pero yo no quería negro y pedí casi a ciegas (aconsejado por el conce) el marrón magnético, porque me parecía más elegante y señorial (para gente de 57 tacos como nosotros, vamos!). Pero la sorpresa ha sido que en el conce ví el otro día un marrón (no recuerdo cual) que me encantaba a mí pero dudo que lo hiciese a mi mujer, por su empeño en los oscuro, y la sorpresa fué que me dijeron que el magnético era mucho más oscuro. Ahora que lo veo en estas fotos me queda confirmado y seguro seguro que a mi mujer le encantará!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo estoy esperando el marrón magnético y creo haber acertado, sin querer! Mi mujer quería oscuro, por no decir negro, pero yo no quería negro y pedí casi a ciegas (aconsejado por el conce) el marrón magnético, porque me parecía más elegante y señorial (para gente de 57 tacos como nosotros, vamos!). Pero la sorpresa ha sido que en el conce ví el otro día un marrón (no recuerdo cual) que me encantaba a mí pero dudo que lo hiciese a mi mujer, por su empeño en los oscuro, y la sorpresa fué que me dijeron que el magnético era mucho más oscuro. Ahora que lo veo en estas fotos me queda confirmado y seguro seguro que a mi mujer le encantará!
Si, Garavito, el marrón mágnetico es el marrón más oscuro que hay. Nosotros queriamos un marrón pero no tan oscuro, me gusta mucho el marrón del Ateca, pero en el karoq no lo hacen, creo que en el kodiaq si.
Asi que nos decidimos por el beig capuchino.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el conce siempre suele haber algun blanco candy de algún otro modelo..siempre se puede probar e ir a ver..o_O
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hay dos azules, el metalizado que ya estaba y otro azul sólido que acaban de incluir en el configurador creo que hoy mismo
 
Arriba