Colores del Karoq | Página 19 | Club Skoda Karoq

Colores del Karoq

KchoPrro

Igual me ha faltado leer más mensajes pero, cuando podáis actualizáis el listado de colores y ponéis el mío: Negro Crystal Metalizado.
Viene a ser un negro de lejos y de cerca y dependiendo de como le de la luz, azul oscuro :)
El Negro "Mágico" es diferente al Negro "Cristal"?, quién porras se inventa los adjetivos para los colores???, para cuándo un Fucsia "Primavera"??? :thumbsdown:

rafavicius

Forero Activo
Valencia
Negro Crystal Met.
El negro mágico es negro negro. El negro crystal es negro o azul muy oscuro depende de como le de la luz... yo lo prefería negro pero bueno, es el que había y me acoplaba :)