Karoquiero
Forero Experto
Si......Editado por Karoquiero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unos 5 cm. más bajos los varioflex los laterales y un poco más el del centroLos respaldos varioflex son más bajos, lo cual hace que la tela enrollable del maletero tb esté más baja que cuando viene la bandeja con los asientos normales, lo cual influye tb en el total de litros del maletero que ya sabemos que con los vario son menos.
No será el de Granollers por un casual?concesionario cercano
Si, pero en realidad se parece al del configurador (el de mi avatar) como un huevo a una castaña..... De hecho era el que tenía en mente y al verlo en la karavanaq cambie mis gustos por el gris acero....Muy elegante el gris cuarzo!!![]()
Yo lo he pedido en Gris Acero.La semana que viene voy a pedir el mío e iba ha pedir el gris acero, pero es que soy raro? excepto elkaroq46 y yo nadie lo tiene?
La semana que viene voy a pedir el mío e iba ha pedir el gris acero, pero es que soy raro? excepto elkaroq46 y yo nadie lo tiene?
Yo lo he pedido en Gris Acero.![]()
Acabo de pasarme por otro concesionario cercano, y tenian un karoq en Gris Quarzo.
La verdad es que me ha gustado en directo más de lo que me esperaba,...
Comparto alguna foto para quien haya pillado el Gris Quarzo
Ver el archivo adjunto 989
Ver el archivo adjunto 990
Ver el archivo adjunto 991
Para mi gusto es un gris-marron sosete, no me parece que luzca en este coche.Es un color que para mi, hay que verlo en directo para decidirse,...
Diferente, especial, bonito,... me daba miedo como envejeceria,...
Ver el archivo adjunto 1020 Ver el archivo adjunto 1021 Ver el archivo adjunto 1022 Ver el archivo adjunto 1023 Ver el archivo adjunto 1024