Colores del Karoq

9EA9B6E3-4D75-456E-91DA-2A7A5DC3BBEA.jpeg
Este es el plata metalizado ??

1C0119F8-2D73-403D-A06F-9305266C95FB.png
Este tambien es el plata y no parece el mismo

Plata Brillante Met.
Igual es primero es Gris Business Met en vez del Plata Brillante Met,... ahora me haces dudar
Yo pensaba que el Gris Business era bastante más oscuro.

En este vídeo, en la descripción dicen que es "Business gray metallic", pero yo lo veo muy claro.
'www.youtube.com/watch?v=N03ahpvJE44&t=525s'

Este creo que si que es Plata:
Esque por eso lo pregunto , porque el de la primera foto parece el plata pero comparandole con la segunda foto es algo mas oscuro

Marrón Magnético Met.
Voy volando, que salgo del curro. PRUEBA DEL COLOR SUPERADA! Ese marrón es precioso, casi negro, y a mi mujer le ha gustado mucho... hasta que ha visto el gris metalizado del Kodiaq que había al fondo.
El interior bicolor a mi me encanta, pues no me resulta tan cansino como cuando todo es beige como es el caso de los de piel, y hace un precioso contraste de colores que a mi mujer no le gusta nada, sobre todo después de montarse en ese Kodiaq todo negro casi gótico por dentro. Ya pondré fotos.

llosinmas

Yo pensaba que el Gris Business era bastante más oscuro.

'www.youtube.com/watch?v=N03ahpvJE44&t=525s'
El del video seguro seguro seguro que es el business, he visto ya varios Superb en ese color y me consta que es así. Tiene unos tonos que juegan con segun le dé la luz es más claro o más oscuro. De todas formas para mi gusto se queda demasiado claro y he tirado por el Gris Cuarzo :)

Marrón Magnético Met.
Lamento no poder subir ahora una foto, pero el marrón es muy oscuro. Queda precioso y solo a la luz del día se nota el tono marrón, muy camaleónico. ¡magnético!

Marrón Magnético Met.
Ya, la tengo en el móvil, en mi Drive, pero no consigo que se vea aquí. Tendré que importarla...

Marrón Magnético Met.
El marrón en cualquier caso está "clavado" en las fotos que hay por aquí, como la que yo tengo en mi Nik, que pillé de la galería que creo puso @Dave Son las fotos que más justicia le hacen.

bernardo

Forero Novato
Negro Mágico Met.
un saludo amigos,alguien se ha decidido por el color negro,si es así podría poner unas fotos